Harry y Meghan continúan sorprendiendo con sus proyectos, pero no precisamente por ser exitosos. Y esta vez, lo hicieron al ponerse en el detrás de cámara de la próxima comedia romántica de Netflix, Meet Me at the Lake. Algo que vendría siendo como una “sandía calada”.
El pasado fin de semana su compañía Archewell Productions, dio a conocer que los duques de Sussex adquirían los derechos cinematográficos para adaptar Meet Me at the Lake, una novela romántica de la canadiense Carley Fortune, conocida por sus bestsellers.
Ver esta publicación en Instagram
El libro, publicado este año, cuenta la historia de Fern y Will, que tienen un encuentro fortuito y pasan el día juntos en Toronto, Canadá. Después prometen verse un año más tarde.
Sin embargo, el año pasa y Will no aparece. Años más tarde, Fern está administrando el lago de su madre cuando vuelve a encontrarse con Will, quien le ofrece a ayudarle.
Ver esta publicación en Instagram
Todo parece normal, pero Fern sabe que Will oculta algo, y quiere averiguar qué es. La historia trata de la salud mental, la depresión posparto y los traumas infantiles por la pérdida de uno de los padres en un accidente en auto.
Así, con temas presentes con que los duques pueden identificarse, la adaptación acaba de anunciarse. Y hasta ahora no se ha informado más sobre el posible elenco y la fecha de estreno.
La autora del libro, confirmó la noticia en un comunicado a The Independent. “Estoy encantada de trabajar con Netflix y Archewell para llevar Meet Me at the Lake a la pantalla”.
Ver esta publicación en Instagram
“La historia de amor de Will y Fern es muy querida para mí, y no puedo imaginar una asociación más perfecta“, concluyó la autora bestseller nº 1 del New York Times.
Todo parece indicar que Meghan y Harry apostarán, desde ahora en adelante, a proyectos que aseguren ser un éxito, por lo menos en visualizaciones.