Revista Velvet | Naomi Campbell se convierte en madre por segunda vez a los 53 años
Celebrities

Naomi Campbell se convierte en madre por segunda vez a los 53 años

Naomi Campbell se convierte en madre por segunda vez a los 53 años
Celebrities

Naomi Campbell se convierte en madre por segunda vez a los 53 años

POR Carlos Loyola Lobo | 30 junio 2023

Naomi Campbell se convirtió en mamá por segunda vez. La noticia fue confirmada por la propia modelo a través de su cuenta de Instagram, donde realizó una publicación celebrando la llegada de su nuevo hijo. En la foto se puede ver cómo lo sostiene en brazos mientras su hija de dos años le toma la mano. La inspirada imagen sumó más de 150 mil likes en menos de una hora y fue acompañada por unas sentidas palabras de la modelo.

“Mi querido, quiero que sepas serás valorado de manera inconmensurable, y que estás rodeado de amor desde el momento en que nos hiciste feliz con tu presencia. Eres un regalo de Dios, ¡es una bendición! Bienvenido, niñito”, escribió la modelo de 53 años. “Nunca es demasiado tarde para ser madre”, concluyó en su mensaje. Por ahora no hay confirmación como fue el proceso de concepción del pequeño, cuyo nombre aún se desconoce.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dr Naomi Campbell (@naomi)


En mayo de 2021, la super modelo británica sorprendió al mundo con la noticia de la llegada de su primera hija. “Esta preciosa, pequeña bendición me ha elegido para ser su madre. Me siento muy honrada de tener a esta alma buena en mi vida. No hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay amor más grande”, escribió aquella vez Campbell, también a través de una publicación en Instagram, lugar donde elige compartir momentos de su vida personal pero siempre protegiendo la identidad de los menores.

En febrero del año pasado, Naomi posó con una niña en brazos para la revista Vogue. En la foto se ve a la pequeña de espaldas sobre el pecho de la modelo, quien aparece mirando a la cámara. La foto fue tomada por el reconocido fotógrafo Steven Meisel, quien captó otra imagen como segunda opción: una en la que Campbell posa sentada con un enterito negro abierto a los lados, botas de caña alta, pero sin la niña en brazos. Como era de esperarse, la alternativa que generó mayor controversia mediática fue la presentación oficial de la pequeña, que ahora tendrá un hermanito menor para cuidar.

Te puede interesar