Revista Velvet | “Nos vemos pronto”: Claudia Conserva anuncia regreso a televisión
Actualidad

“Nos vemos pronto”: Claudia Conserva anuncia regreso a televisión

“Nos vemos pronto”: Claudia Conserva anuncia regreso a televisión
Actualidad

“Nos vemos pronto”: Claudia Conserva anuncia regreso a televisión

POR Rommy Buchholz | 31 mayo 2023

Hace casi un año, Claudia Conserva compartió su delicado diagnostico: un cancer de mama que la obligo a tomar distancia de la televisión para centrarse en su recuperación. Y ahora, parece estar lista para su retorno.

La presentadora, que en el final de su docureality Brava reveló que tras una ardua batalla, estaba libre del cáncer, sorprendido a sus fanáticos al anunciar que regresa a la televisión, y lo hará en la conducción del programa Milf. 

“Ya pasó un tiempo y el año más difícil de mi vida. Y aquí estoy, preparando mi regreso con muchas experiencias nuevas y una visión distinta de lo que significa vivir”, explicó Claudia.

El esperado regreso a la televisión

Si bien en marzo la presentadora aseguró que “sigo en tratamiento y no tengo fecha de regreso aún”, recientemente señaló: “Decidí que volvería a trabajar una vez terminado el tratamiento y cuando me sintiera preparada”.

A su regreso, espera con la audiencia que  “nos acompañemos, nos riamos, emocionemos y compartamos puntos de vista”. “(Quiero que ) hablemos de lo interno y externo, de lo humano y lo divino”, añadió.

“Por orden médica, debo hacer cosas que me hagan bien y feliz”, reveló. “Y una de esas es reencontrarme con ustedes, devolverles todo el cariño que recibí en este periodo tan duro”.

“Agradezco estar viva y que me hayan esperado. Gracias TV+ por entender mi proceso y darme todo el tiempo necesario para regresar cuando ya se pudiera”. Y concluyó: “Estoy de vuelta, diferente, sin duda. Nos vemos pronto”.

Te puede interesar