Por Andrea Aninat @telorecomiendocl
Se acerca una de las celebraciones más importantes del año. ¿Ya pensaste qué le comprarás a tu mamá? ¿Un pijama, cremas, una cartera? Te propongo hacer algo diferente. ¿Qué tal si en vez de comprarle un objeto, le regalas una experiencia? Un momento para relajarse, una actividad novedosa o una clase entretenida. Seleccioné 5 experiencias probadas y aprobadas por mí, para festejar a nuestras madres.
¿Buscas relajación profunda? El BrainSpa de Andes Neurofeedback lo tiene. Son 60 minutos con electrodos en el cuero cabelludo que ayudan a inducir un estado de desconexión y relajación. Es realmente una sensación deliciosa. Cada vez que se alcanza un estado meditativo profundo, el sistema lo premia con tonos de audios específicos, permitiendo que el cerebro aprenda a relajarse cada vez más.
Más información: www.andesneurofeedback.com
Todas las madres necesitan un día de relajación y cuidado personal, y en el spa +Mund tienen una gran alternativa llamada Ritual de Otoño. Incluye 30 minutos de uso de sauna, hidromasaje y/o baño a vapor, un masaje de relajación y una máscara botánica de Amulette. Todo bajo una atención personalizada y con una evaluación inicial que permitirá seleccionar la esencia adecuada para acompañar la terapia según el estado de ánimo o a dolencia que pueda tener la festejada.
Más información: masmund.cl
¿Y si le regalas una clase para aprender a bordar, utilizar lentejuelas, reutilizar accesorios y telas, y usar el color y brillos? Todo eso mientras construye su propia escultura de forma de corazón y conoce nuevas amigas en un espacio lúdico y creativo. De eso se trata el Taller Fantasy que imparte Paula Wild del Campo, escultora y artista plástica.
Más información: @paulawild
Flotar en agua a temperatura perfecta, a oscuras, en completo silencio para desconectarse del mundo y conectarse con uno mismo. Esa es la experiencia que se puede disfrutar en una sesión de 60 minutos dentro de las cámaras de FloatChile. Ideal para controlar el nivel de estrés, apaciguar dolores físicos y reparar problemas de sueño.
Más información: floatchile.cl
Regalar nuevas habilidades también puede ser una buena alternativa. En Beaute Therapie existe la opción de tomar clases de automaquillaje, que incluye análisis de la forma de nuestro rostro, técnicas, consejos y maquillaje. La idea es aprender a perfeccionar el aspecto de nuestra cara sin transformaciones grandes, sino que de forma natural y sencilla.
Más información: beautetherapie.cl