Desde hace algunas semanas corre el rumor de una crisis entre el futbolista portugués y la influencer argentina.-española. Además, se suma a la agenda de Cristiano Ronaldo el hecho de estar segundo en la Primera División de Arabia Saudita con su equipo Al Nassr. Puede que la posición en la tabla no dependa totalmente de él, y mientras intenta ganar los puntos necesarios, ha decidido enterrar los rumores de su vida personal.
No es la primera vez que se dice que la pareja no pasa por un buen momento. Y a esto se le suma, más allá de la liga de Arabia Saudita, la nueva temporada de “Soy Georgina”. Esta última, muy comentada y criticada debido a los excesos de la argentina-española en cuanto a lujos y gastos. Es más, a partir de esto se dijo que Cristiano Ronaldo estaría cansado de esta nueva actitud de Gio en la que prioriza la exposición en redes sociales, su serie-documental y el lujo.
En primera instancia, fue ella quien respondió a los rumores a través de su cuenta de Instagram, escribiendo en una historia: “El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree”.
Y luego fue el turno del futbolista de 38 años, quien con su silencio solo alimentaba el chisme. También en su cuenta de Instagram, decidió compartir una imagen junto con a su pareja Georgina Rodríguez. “Salud para mi amor”, escribió junto a la imagen en la red social donde casi alcanza los 580 millones de seguidores.
Recordemos que las alarmas sonaron primero en el país natal del luso, específicamente en el programa de espectáculos Noite das Estrelas. “Los últimos comportamientos de Ronaldo demuestran dos cosas: que su vida personal no está en un momento de felicidad y que cuanto más se aleja de su madre, Dolores Aveiro, menos templado está. Y todos sabemos por qué está cada vez más alejado de su familia”, expresó el psicólogo Quintino Aries, panelista del show en la cadena local.
Y continuaron. “Ronaldo no está feliz. Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia. No hace más que gastar, gastar y gastar. Y lo peor de todo es que se cree que está a la altura de Cristiano. Ella solita se está colocando en un pedestal y a él no le está gustando nada”, dijo Daniel Nascimento, integrante del programa.
Luego de esto, en Europa se habló de una una discusión entre ambos previo a un vuelo. “Una testigo me escribe y me dice que ‘la crisis entre Cristiano y Georgina es totalmente real’. Ella tiene un contacto de alguien que trabaja con vuelos privados. Me dice que, hace un mes, tuvieron una movida monumental. Fue a grito pelado. Georgina subió al avión totalmente enfadada y no saludó a nadie, Cristiano sí fue educado”, comentó el periodista Abel Planelles.
Ambos intentaron callar los rumores sobre una crisis de pareja, sin embargo, y más allá de la foto compartida, nadie más que ellos tiene la verdad.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se conocieron en 2016 y desde entonces no se han separado. El ex Real Madrid tiene cinco hijos y dos en común con la influencer.