A lo largo de los años, James Corden tuvo en su emblemática sección Carpool Karaoke dentro de su Late Show, a artistas de la talla de Lady Gaga, Britney Spears y Paul McCartney, pero hubo una artista que nunca pudo subir a su auto para cantar: Beyoncé.
Y es que ahora que oficialmente terminó la versión norteamericana del espacio del conductor británico, se explicitó que la cantante de Single Ladies era el gran deseo que los productores nunca pudieron tener. El creador del programa, Rob Crabbe admitió que “hubiera sido bueno tener a Beyoncé en el auto” en una reciente entrevista.
Por su parte, el productor ejecutivo del espacio, Ben Winston, explicó que no pudieron tener a Beyoncé porque ella opera de manera diferente a la mayoría de los artistas. “Ella no hace promos, realmente. Ella no necesita hacerlo. Piensa en su último álbum”, dijo en referencia a Renaissance de 2022. “Ese álbum de éxito monstruoso, no necesitó de una promoción. Ni siquiera hizo un video musical”, enfatizó.
Aun así, Winston agregó que no hay resentimientos por perderse a Beyoncé en Carpool Karaoke. “Siempre supimos que sería difícil lograr que cantara con James dentro del auto, pero nos hubiera encantado”, dijo.
“Aunque todo está bien. Sé que es fanática del programa y siempre ha sido realmente encantadora, receptiva y estuvimos cerca un par de veces, pero no estaba destinado a ser”, dijo el productor. Si bien Mariah Carey fue la primera superestrella en aparecer en el segmento en 2015, el episodio final del segmento se emitió a principios de esta semana. Adele fue la elegida que sorprendió a Corden llevándolo al trabajo y reflexionando sobre sus ocho años como anfitrión del popular programa nocturno.