Matías Assler y Juanita Ringeling dicen adiós a Chile y amplían su horizonte en búsqueda de nuevas oportunidades. Y llegan a México en compañía de su pequeño hijo Aurelio.
«¡Hola, chingones!, ¿cómo andan?», señaló el actor a través de redes sociales. «Acabo de salir de mi primer casting en México. Como muchos se habrán enterado con mis redes, me vine a vivir acá».
Ver esta publicación en Instagram
Además, aseguró que «quería agradecerle a toda la gente que me escribe lindos mensajes, que me envía fuerzas y que me ha apoyado durante mi carrera en la actuación».
«Quería mandarles un beso y decirles que yo también quiero, que agradezco mucho todos sus gestos de cariño y amor. Así que eso… creo que me emocioné un poco. Chao, los quiero», concluyó.
Ver esta publicación en Instagram
Cabe destacar que fue en mayo del año pasado cuando la familia decidió irse de Chile en busca de nuevas aventuras y proyectos en otros países. Algo que llamó la atención de sus seguidores, quienes se preguntaron el motivo.
«¿Qué los motivó a irse de Chile…?», preguntó un usuario en ese entonces. Ante la consulta, Assler reveló que la principal causa de su partida habría sido que «la industria del cine y la televisión en México es más grande».
Ver esta publicación en Instagram
Ahora, a casi un año de haber tomado la decisión y habiendo experimentado fuera de Chile, la pareja de actores y su hijo ya se encuentran viviendo en Ciudad de México donde empezarán esta nueva etapa en sus vidas.