La historia de amor entre Ashton Kutcher y Mila Kunis comenzó a escribirse cuando formaban parte del elenco de That 70’s Show. Ambos fueron compañeros de elenco de la sitcom desde sus comienzos en 1998 y durante una década fueron amigos. Simplemente amigos, como dice la canción. Fue solo después del divorcio entre Kutcher y Demi Moore, que en 2012 Ashton miró con otros ojos a Mila y en 2015 se comprometieron frente al altar. Y fue así como terminaron formando una familia consolidada y ya suman dos hijos: Wyatt de 8 años, y Dimitri de 6. Lo último que se supo de ellos, es que la pareja ha confesado que no dejarán herencias a sus hijos, explicando el motivo que los llevó a tomar esta decisión.
Mila y Ashton han sido en extremo discretos con exponer a sus hijos. En muy contadas ocasiones los medios de prensa han logrado alguna imagen de ellos. La pareja ha querido resguardar la identidad de los pequeños lo más posible. Ahora, en una entrevista, la pareja contó que tomaron una drástica decisión: sus hijos no heredarán los bienes que han adquirido como padres, la que se estima en unos 300 millones de dólares. Y esto porque la entregarán a donaciones.
La finalidad es una buena causa. Y es que los Kutcher Kunis no quieren que sus hijos dependan de una herencia y quieren motivarlos a trabajar por su propio futuro. En 2018, en el podcast Armchair Expert, Kutcher ya había hablado de este tema: “Cuando crezcan y quieran montar un negocio, invertiré en ello siempre que haya un buen plan detrás. Pero no queremos que se dejen estar por esperar una herencia”, decía el actor.
En 2021, Mila Kunis en entrevista con E! News decía que “espero que mis hijos sean personas con recursos que puedan ser contribuyentes a la sociedad. Todo lo demás es lujo”, El objetivo parece ser uno solo: criar bien a sus hijos. Un ejemplo de esto es cuando contaron que protegían a los niños de que consumieron información acerca de la invasión rusa a Ucrania, país del que proviene la actriz.
“Wyatt y Dimitri saben que algo anda mal en Ucrania y que la gente y los niños están sufriendo”, contaba la pareja a la revista US Weekly. Sin embargo y pese a esto, la actriz se convirtió en una de las principales aliadas económicas de la causa, lo que le ha valido el agradecimiento de Zelenski en varias ocasiones y la incursión en la lista de las 100 personalidades más destacadas del año, elegidos por la revista Time.