Netflix está repleto de títulos, desde nuestros favoritos, los clásicos y los más populares. Sin embargo, la pregunta siempre está: ¿Qué puedo ver hoy? Y la respuesta es simple, 10 días de un buen hombre.
Recién salida del horno, esta cinta turca se trata de una adaptación de una trilogía literaria que contará con tres películas que relatarán la historia de Sadik, el protagonista, interpretado por Nejat İşler.
Así, 10 días de un buen hombre, muestra como el personaje se vuelve un antihéroe mientras busca la respuesta a los principales interrogantes que le permitirán explorar un lado de él que no conocía.
Así, y a medida que pasa de la bondad a la maldad, y de la maldad a la indiferencia, quienes se cruzan en su camino se ven afectados, y ninguno logra mantenerse limpio e inocente como el primer día.
Inofensivo, abnegado, digno de confianza, virtuoso, moral. ¿De qué sirve ser buena persona? Si nunca le has hecho daño a nadie, ¿te consideras buena gente? Pero si tomaras la justicia en tus propias manos, ¿eso te haría mala persona?
La película ya está disponible en Netflix.