El actor de Marvel, Dave Bautista, ha roto el molde en distintas películas de acción y de aventura, tanto con personajes cómicos como dramáticos, pero lo que de verdad le gustaría es protagonizar una comedia romántica. Sin embargo, recientemente, el intérprete afirmaba que no estaba seguro de dar el perfil para lograrlo. ¿Cómo puede ser posible?
“No sé si soy el típico protagonista de una comedia romántica. Soy un poco brusco”, le decía Bautista al portal Page Six. “Me miro en el espejo y me pregunto: ¿Es que no soy atractivo? ¿Hay algo desagradable en mí que me descarta de estos papeles?”. No obstante, Bautista añadía que tiene “muchas esperanzas” de conseguir alguno de estos personajes en un futuro. “Seguiré intentándolo”, comentó el actor de Knives Out: Glass Onion.
El actor está por estos días focalizado en la promoción de su último proyecto, la nueva película de terror del director M. Night Shyamalan, Llaman a la Puerta. En una entrevista con el medio Digital Spy, Bautista comentaba que Shyamalan le había ayudado a superar sus miedos por ocupar un rol protagonista en su película. “Me ponía a prueba todos los días, estaba muy inseguro. Estaba yo mismo poniéndome en duda. Confié plenamente en él y me apoyé en sus consejos”, contó la estrella de Guardianes de la Galaxia.
“Me cuestionaba a mí mismo, dudaba de mis capacidades. Pero sabía que esta película me iba a hacer mejor actor. También me hizo darme cuenta de algo: Había dicho muchas veces que quería ser actor, un actor respetado, así que en este momento, me dije: Ponte a hacerlo o cállate”, confesó el actor.