La edición número 80 de los Golden Globes y los momentos memorables no faltaron. Desde la presencia de Jenna Ortega, el nuevo look de Brad Pitt, hasta el discurso de aceptación de Eddie Murphy.
El actor, recibió el premio Cecil B. DeMille, uno de los más importantes del evento. Y cuando subió al escenario para aceptarlo y dar las gracias, decidió hacer una broma aludiendo al polémico de Will Smith en los Premios Oscar.
Ver esta publicación en Instagram
Murphy, de 61 años, comenzó diciendo que podría dar un largo discurso, así como también agradecer a muchas personas. Habló sobre sus años de experiencia en la industria y cerró con un consejo para quienes estén recién iniciando.
Señaló: «A todos los nuevos soñadores y artistas emergentes que están en la sala esta noche, quiero hacerles saber que hay un plan definitivo que pueden seguir para lograr el éxito, la prosperidad, la longevidad y la tranquilidad».
«Lo seguí durante toda mi carrera», aseguró el actor. «Es muy simple, son tres cosas, solo haz estas tres cosas: paga tus impuestos, ocúpate de tus asuntos y mantén el nombre de la esposa de Will Smith fuera de tu maldita boca».
Ver esta publicación en Instagram
El premio Cecil B. DeMille que fue otorgado a Eddie, quien al igual que nosotros no ha superado la cachetada de Smith, reconoce a figuras de la industria por sus «contribuciones destacadas al mundo del entretenimiento».
En años anteriores, los premios destacaron a personajes como Jane Fonda (2021), Tom Hanks (2020), Jeff Bridges (2019), Oprah Winfrey (2018), Meryl Streep (2017), y Denzel Washington (2016).