ARIES
La vida familiar pasa por un período de calma que pronto va a terminar con la llegada de un nuevo miembro. Descanse, mientras pueda hacerlo.
TAURO
Escasa posibilidad de estar a solas con sus ideas. El medio social impide la introspección y llena su agenda con actividades que le distraen.
GÉMINIS
El amor se hace a un lado y deja espacio para que usted se dedique a calmar las aguas en el medio familiar. Lo hará con cariño y sabiduría, como siempre.
CÁNCER
La misión en este tiempo es hacer espacio en su vida. Hay energías nuevas y positivas que esperan para entrar y mejorar varios aspectos.
LEO
Las condiciones financieras no son ideales como usted quisiera, pero se las arreglará para obtener lo que necesita por medio de su experiencia y sabiduría.
VIRGO
Estricto apego a las reglas en el trabajo, el cual usted desempeña a la perfección. Es bueno que alguien de arriba le esté mirando y quiera premiar su esfuerzo.
LIBRA
Semana de intensa actividad en lo social y las amistades, un antiguo amor puede estarle rondando y usted debería pensar antes de reincidir con esta relación.
ESCORPIÓN
Frente a la influencia que el exterior está teniendo en el amor, lo mejor es que se comunique solo en privado con quien ama y evite los comentarios en público.
SAGITARIO
Cambios inevitables en su estilo de vida. Nada malo, pero a los que tendrá que adaptarse si quiere seguir creciendo. La semana anuncia un gran desarrollo.
CAPRICORNIO
Ha estado muy ocupado con lo práctico y cotidiano. Llegan días en que predominará el relajo y la calma, pero no se duerma, aún tiene que seguir alerta.
ACUARIO
Nadie mejor que usted para expandir los horizontes de la persona amada, a su lado, ella recupera el entusiasmo y la curiosidad que la rutina le había robado.
PISCIS
Hay una energía sutil, casi imposible de percibir, pero poderosa, que puede producir algunos altercados y malentendidos en todo lo relacionado con el dinero.