Heidi Klum se coronó como la reina de Halloween una vez más este año. La modelo alemana sorprendió a todos con una completa transformación con su disfraz de gusano, cuyos detalles fueron revelados por Klum.
Desde el tiempo que demoró su creación hasta cómo iba al baño, fueron algunas de las preguntas que más se repitieron tras verla posar junto a su esposo Tom Kaulitz en la alfombra roja. Y ahora, la modelo ha dado las respuestas a The Hollywood Reporter.
Heidi, de 49 años, se unió a su compañero de Halloween, Mike Marino, propietario de Prosthetic Renaissance, para la entrevista. Ahí, el profesional de los disfraces reveló que hacer el look «cuesta mucho más de lo que cualquiera podría pensar».
EL REGRESO DE LA CLÁSICA FIESTA
Ya que su clásica fiesta anual de Halloween fue cancelada en 2020 y 2021 por la pandemia, la modelo reveló que el retorno a la presencialidad suponía algo muy especial para ella. Por lo que quiso llevar «algo diferente e inesperado» para su regreso.
Sin embargo, la idea no fue bien recibida por Marino, quien no creyó que fuera posible. «Esta idea del disfraz era tan grande y tenía que suceder en (tiempo real y en) la vida real. Sin cortes para la segunda toma», dijo el profesional de los efectos especiales.
A pesar de que no tenían confianza para llevar a cabo la idea, la modelo terminó por convencerlos. Así, Marino y su equipo se propusieron crear un gusano de tamaño humano durante cuatro meses. Tomando escaneos de la cara y el cuerpo de la modelo, y creando un prototipo de gusano de espuma.
Según Klum, la transformación les tomó unas 12 horas. «Empezamos a las 11 de la mañana y probablemente llegué a la alfombra sobre las 11 de la noche», señaló refiriéndose a su gran entrada en el Hotel Moxy, donde acaparó las miradas.
Ver esta publicación en Instagram
Por último, Heidi calificó su tan ansiado disfraz como muy claustrofóbico. «Una cosa es añadir prótesis a tu cuerpo, pero estar metida en el cuerpo del gusano y no poder usar los brazos o los pies no era muy cómodo. Pero Halloween no tiene que ver con la comodidad».
«Para mí, Halloween se trata de transformarse y ser creativo», continuó. Además, añadió que estaba encantada «de que la gente aprecie la creatividad y el esfuerzo para crear este, así como todos los otros disfraces que hice en el pasado».