Revista Velvet | Harry Styles sorprende con barba y tentáculos en su nuevo video musical
Cultura Pop

Harry Styles sorprende con barba y tentáculos en su nuevo video musical

Cultura Pop

Harry Styles sorprende con barba y tentáculos en su nuevo video musical

POR Rommy Buchholz | 28 octubre 2022

Hace 24 horas, Harry Styles sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo video musical, Music For a Sushi Restaurant, en el que luce un nuevo look que destaca por dos aspectos: barba y tentáculos.

A principios de esta semana, la estrella pop británica publicó a través de redes sociales el primer teaser del videoclip. Y lo hizo de una forma muy particular, promocionando un restaurante de sushi ficticio llamado ‘Gill’s Lounge’.

Y aunque se veía venir que se trataba de algo relacionado a la popular canción de Styles, teniendo en consideración el nombre, lo que no esperaban sus fanáticos era la historia bastante peculiar que protagonizaría el artista en el corto.

La canción forma parte del exitoso álbum del ex One Direction, Harry’s House. Mientras que el video, fue dirigido y escrito por Aube Perrie. Y la dirección creativa, estuvo nuevamente en manos de Molly Hawkins, quien lleva años trabajando junto al cantante. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @harrystyles

En solo un día, Music For A Sushi Restaurant ha sumado casi 6 millones de visualizaciones, y está repleto de buenos comentarios. «No podría gustarme más. Es una obra maestra de la sátira, de los chistes, de las críticas a la industria, de las verdades y de la diversión», señaló un usuario. 

La particular historia del video, muestra a Styles como el personaje principal, una extraña criatura descubierta por unos dueños de un restaurant de sushi. Sin embargo, termina convirtiéndose en la mimada estrella del lugar.

En una reciente entrevista con NPR Harry explicó el significado de la canción. «Estaba en un restaurante de sushi en Los Ángeles con mi productor y una de nuestras canciones salió del último álbum», dijo. 

«Yo estaba como, ‘Esta es una música realmente extraña para un restaurante de sushi’. Y luego pensé: ese sería un título de álbum realmente divertido, pero luego, cuando la canción comenzó a hacerse, simplemente le puse en ‘Music for a Sushi Restaurant’».

Te puede interesar