En la actualidad Halloween se ha convertido en una de las festividades favoritas de los chilenos, quienes se preparan con chocolates y dulces.
En comparación a años anteriores, el consumo de este último se ha vuelto exponencial en la celebración, esto gracias al reconocido “dulce o truco” protagonizado por adultos y niños. Este crecimiento además de subir considerablemente en estas fechas, también representa un aumento de consumo en el último trimestre del año. Según el Estudio Mercado de Chocolate y Cacao, Chile es el país que más lo consume en América Latina, lo que reafirma Varsovienne ya que proyecta un crecimiento de 12% a partir de la festividad.
En ese contexto, Varsovienne ha protagonizado en el último período diversas aperturas de tiendas a lo largo del país, asegurando el consumo de sus exquisitos productos con el término de las restricciones sanitarias.
La marca explica que este año preparó para los amantes del chocolate una edición especial con un diseño representativo y el delicioso sabor característico que acostumbra a entregar. Además, tendrá disponible a través de su página web despacho gratuito y en menos de 24 horas en la Región Metropolitana.
La edición especial tendrá disponible este año productos totalmente nuevos, los cuales caracterizan a Halloween en todo su esplendor. Se trata de la Caja de Bombones y Macizos de 191 grs, la cual está diseñada y pensada en base a la celebración:
Esta cuenta con diversos rellenos: Fantasma chocolate blanco relleno de Pistacho, Calabaza Chocolate naranja rellena de praliné de avellanas, Sombrero Macizo de chocolate bitter y Calavera Macizo de chocolate de leche.
También estará disponible una nueva Bolsa de Calaveras Macizos 144 grs, la cual tendrá sabores cómo Calavera Macizo Rubio, Macizo Blanco, Macizo Bitter y Macizo Leche.
*Productos disponibles en principales sucursales de Varsovienne o en www.varsovienne.cl