Hace algunas semanas se filtraron los números rojos que aquejan a Victoria Beckham con su marca homónima, y ahora, la diseñadora ha decidido intentar revertir la situación lanzando una selección «cuidadosamente seleccionada» de carteras.
La millonaria deuda de la exSpice Girl, que demuestra que el negocio nunca ha sido completamente rentable, la llevó a perder 6.6 millones de libras en 2020, que se sumaron a los ya presentes 15.6 millones que había acumulado solo en 2019.
Ahora, Victoria by Victoria Beckham ampliará su línea de prêt-à-porter, belleza, lentes y zapatos, para incluir una categoría de marroquinería de ocho carteras, que según la firma «complementará el clóset de la mujer moderna».
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Lo que destaca en estos ocho nuevos modelos son sus colores neutros y atemporales que permitirán que dichos accesorios se conviertan en un indispensable en diferentes estilos: un gran bolso de mano, las populares bucket bags, modelos crossbody, entre otros.
La marca fundada en 2008 aseguró que cada pieza, que cuenta con el nuevo monograma VB presentado este año, ha sido diseñada para ser «vista como un objeto de diseño, combinando el pensamiento funcional con materiales altamente refinados».
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Este nuevo intento de traer más atención y éxito a su marca, se suma a la reciente modificación de tallas en su línea VB Body, que incluye a mujeres plus size. Un cambio que sin duda fue decidido a modo de estrategia para ampliar el público objetivo y vender más.
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