Revista Velvet | Kourtney Kardashian estrena look y trae de vuelta ‘The Rachel Cut’
Belleza

Kourtney Kardashian estrena look y trae de vuelta ‘The Rachel Cut’

Kourtney Kardashian estrena look y trae de vuelta ‘The Rachel Cut’
Belleza

Kourtney Kardashian estrena look y trae de vuelta ‘The Rachel Cut’

POR Rommy Buchholz | 31 agosto 2022

En la moda y la belleza todo tiene su retorno. Y aunque no pensamos que The Rachel Cut, el popular peinado que llevó Jennifer Aniston en Friends en los 90s volvería, Kourtney Kardashian nos sorprendió haciéndolo con su nuevo look.

En la época cuando Aniston popularizó el estilo de peinado, miles de mujeres solicitaron a sus peluqueros de confianza que le dieran la misma apariencia. Sin embargo, con un par de años de reflexión, el arrepentimiento afloró tanto en la actriz como en sus seguidoras.

Sin embargo, en gustos no hay nada escrito y es por esto que ahora la mayor del clan Kardashian, que siempre ha destacado por su larga melena negra, sorprende a todos trayendo nuevamente el peinado y luciendo sorpresivamente bien.

Y aunque sin duda en el mundo de las celebridades es una de las pioneras en llevarlo, la verdad es que Kourt simplemente se sumó a la tendencia que lleva algunas semanas en TikTok, que califica el peinado que se caracteriza por su largo y sus capas, como el Modern Rachel Cut. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by Andrew Fitzsimons (@andrewfitzsimons)

El encargado de ayudar a KK a traer de vuelta el peinado fue el estilista Andrew Fitzsimons, quien pasó horas trabajando en el pelo de la socialité, y en cuya cuenta suele compartir tips sobre como mantener el cuidado del cabello y datos que servirán si buscas sumarte a la tendencia.

Te puede interesar