La nueva boda entre Ben Affleck y Jennifer Lopez vivió un incidente horas antes de su realización. Según se informó, la madre del actor sufrió un complejo accidente que significó que la llevaran de urgencia a un hospital, horas previas a celebrarse el vínculo. Como era de esperarse, las imágenes se comenzaron a viralizar rápidamente a través de las redes sociales. Y es que todos los fanáticos estaban atentos a esta nueva boda de una de las parejas que más revuelo ha causado durante el último tiempo.
Y es que poco después de su comentado matrimonio en Las Vegas, la pareja de actores tenían todo listo para casarse por una segunda vez en este fin de semana. Sin embargo, no contaban con que un accidente pudiera afectar los planes. Según reportó The Daily Mail, la madre de Ben Affleck debió ser llevada de urgencia al hospital luego de que ella sufriera una caída desde el muelle en la casa de Georgia.
Al parecer el accidente no habría sido de gravedad, pero sí habría sufrido unos cortes que necesitaban atención. Tras esto, se viralizó una imagen del actor y Jennifer Lopez acompañando a su madre, quien fue fotografiada en una silla de ruedas luego del accidente.
La boda, realizada el sábado pasado, se llevó a cabo porque la pareja quería un evento más masivo en su hogar, invitando a sus familias y grandes amigos para celebrar junto a ellos este compromiso de amor tan esperado por todos. Así, la pareja también desmiente todos los rumores de una posible separación. Y es que hace solo unas semanas se comenzó a especular que Affleck y Lopez se tomarían un tiempo por sus apretadas agendas. Sin embargo, esto prueba que están mejor que nunca.