La nueva temporada de “Pasión de Gavilanes 2” ha traído a la pantalla una generación de nuevos talentos. Entre ellos, Bernardo Flores, un actor mexicano que interpreta a uno de los protagonistas.
Bernardo Flores, de 26 años, encarna a Juan David Reyes Elizondo. Es decir, al hijo mayor de Juan y Norma, personaje que era un bebé en la primera temporada. “Formar parte de la segunda temporada de Pasión de gavilanes es una bendición”, aseguró el intérprete a People en Español.
En la ficción, es un chico maduro e introvertido, que ama a su familia sobre todas las cosas y daría la vida por ellos. Como un mini Juan Reyes. Pero en la vida real, asegura que son muy distintos. “O bueno, la vez algo parecidos. Digamos que en la forma que ve la vida, las metas y propósitos sí, pero en personalidad muy distintos”, confesó al mismo medio.
Le gusta la música, hacer ejercicio, escuchar historias y contarlas, confiesa. Así como también, salir de fiesta con los amigos y pasar tiempo de calidad con sus seres queridos.
Bernardo Flores ha sido considerado una de las jóvenes promesas en el mundo de la actuación latina y ha demostrado su talento en “Pasión de gavilanes 2″. Donde forma parte de los personajes de la nueva generación de actores al igual que Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo. Quienes interpretan a Eric y León Reyes Elizondo, sus hermanos mellizos en la serie.
El actor, Bernardo Flores, estudió en elCentro de Educación Artística en Ciudad de México (México). Y como parte de su trayectoria se encuentran telenovelas muy famosas en varios países americanos. Entre ellas “Like”, “Luis Miguel: la serie” y “Como dice el dicho”. Y en enero del 2020, formó parte el elenco de la segunda temporada de “La doña”.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram