Revista Velvet | Sadie Sink de “Stranger Things”: la nueva actriz de moda
Celebrities

Sadie Sink de “Stranger Things”: la nueva actriz de moda

Sadie Sink de “Stranger Things”: la nueva actriz de moda
Celebrities

Sadie Sink de “Stranger Things”: la nueva actriz de moda

POR Carlos Loyola Lobo | 13 julio 2022

Tendremos que esperar para saber qué futuro le depara a Max en Hawkins. Todo es incertidumbre en torno a uno de los personajes que más ha crecido en Stranger Things, beneficiada por el reparto coral de una cuarta temporada brillante que ha resuelto el misterio del Upside Down. Lo contrario ocurre con Sadie Sink, la actriz que da vida al personaje que se sumó al grupo de amigos más famoso de la televisión durante la segunda parte de este gran éxito de Netflix. Sadie ha aprovechado el fenómeno de su personaje para convertirse en una de las celebrities jóvenes más famosas del momento. Al igual que está ocurriendo con Kate Bush en la música, que como contábamos en otras notas, ha puesto a su canción Running Up That Hill en el número uno de muchos países al convertirse en el himno que salva a Max en la serie, Sadie Sink ha tomado la posta y el encanto dejado por Millie Bobby Brown que en la primera temporada deslumbró con su Eleven. El talento de Sadie Sink y el carisma de su personaje, además de la importancia a nivel de guion que tuvo durante esta última entrega, la han dejado en una posición de privilegio hasta convertirla en una de las jóvenes más deseadas por revistas internacionales y por organizadores de alfombras rojas, desfiles y flashes. Algo que recuerda mucho a lo que viene ocurriendo con Sydney Sweeney de Euphoria.

Con apenas 20 años recién cumplidos, esta joven actriz nacida en Texas ha comenzado a subir a su timeline en redes sociales algunas sesiones de fotos que ha hecho para fotógrafos profesionales. Looks en eventos, vestida de Chanel y colaboraciones publicitarias con firmas como Chopard o Sandro Paris, que están viendo en esta joven un potencial fuertísimo que la convierte en un referente mediático para las generaciones más jóvenes que están enganchadas con el fenómeno social en el que se ha convertido la serie. En ese sentido, la presencia de Sadie Sink comienza a ser apuesta segura para las marcas de ropa, joyas y accesorios enfocados a ese público objetivo.

Tal es el impacto mediático de la colorina actriz que ya existe una cuenta anexa, no oficial, donde reproducen y analizan cada uno de sus outfits en Instagram, se trata de @styleofsadie, donde más de 10 mil usuarios de la red se inspiran en sus originales y a veces arriesgados looks. Y es que durante estos últimos meses, Sink ha demostrado ser camaleónica en lo que a la moda se refiere. Todo lo lleva con estilo y no hay prenda que no le quede bien. No pone límites ni cierra puertas, mismo sello de identidad de las grandes estrellas de su generación, con Zendaya a la cabeza. Sadie es capaz de brillar con luz propia con un clásico traje sastre tipo Chanel, muy similar a como vemos a Olivia Palermo, mientras que a la semana siguiente mostrar un peto de la misma marca inspirado en ropa de alta montaña, acompañada con botas del mismo tono. Son dos looks opuestos que no salen del catálogo de la misma compañía, lo que demuestra su enorme versatilidad.

Muchas veces aportando un toque vintage a sus looks, también a nivel de colores arriesga: desde tonos pasteles, colores más vivos, o un blanco y negro. De hecho, antes de lo que ha significado para Sadie Sink esta temporada de Stranger Things, durante el estreno del corto de Taylor Swift All To Well: The Short Film, la actriz lució un crop top negro con pantalones blancos, zapatos negros y un minibolso. Este misma idea, pero con falda y polera de manga larga ajustada, lo repitió hace muy poco en un evento de Chanel. Da para mucho.

Pero no solo Sadie está en el ojo de la moda. Esta última temporada de la serie, dejó al menos a dos actrices más en el foco y la mirada de todos: nos referimos a Natalia Dyer, que personifica a Nancy Wheeler en la serie; y a la propia Maya Hawke (Robin), que a nivel mediático se ha transformado en un rostro de moda que trasciende la televisión. Como ven, la serie de los Hermanos Duffer se está transformando en todo un semillero de estrellas.

Te puede interesar