Revista Velvet | El difícil momento que atraviesan Cristiano y Georgina
Celebrities

El difícil momento que atraviesan Cristiano y Georgina

El difícil momento que atraviesan Cristiano y Georgina
Celebrities

El difícil momento que atraviesan Cristiano y Georgina

POR Rommy Buchholz | 19 abril 2022

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez atraviesan un difícil momento familiar, que sin duda los marcará para siempre. Luego de dar a luz a un niño y una niña, anunciaron que lamentablemente habían perdido a uno de los bebés durante el parto.

«Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad», escribieron en el comunicado.

«Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos», concluyeron firmando en nombre de ambos.

La pareja que ya comparten una hija en común, y tres más del futbolista, cuentan con residencia fijada en Manchester, ciudad a la que llegaron durante el año pasado tras vivir en Italia y Madrid anteriormente. 

Las redes sociales de ambos se repletaron de mensajes de condolencias y cariños para la familia Ronaldo, desde los familiares más cercanos, el club en el que Cristiano juega actualmente, Manchester United, así como también figuras del deporte como Lucas Vázquez, James Rodríguez o Usain Bolt.

Te puede interesar