Instagram está repleto de imágenes de la pareja acaramelada y tratándose como “mi esposa” y “mi amor eterno”, pero Brooklyn Beckham y Nicola Peltz al fin se encuentran ultimando los preparativos finales de su boda, que se celebrará este sábado 9 de abril.
Nicola al parecer se está cuidando como nunca antes y en las últimas semanas, Brooklyn se ha burlado cariñosamente, a través de las redes sociales, de su estricto régimen de belleza y cuidado de la piel. En una story de Instagram del pasado jueves en la que Nicola aparecía en un momento de relax con una máscara facial de LED, el joven fotógrafo comentó: “Estoy impaciente por casarme contigo”, añadiendo un GIF de una mujer riendo. Poco antes, en marzo, la pareja acudió a hacerse juntos un tratamiento facial en Los Ángeles, y esto fue lo que dijo Brooklyn en Instagram: “Cuando tu señora siempre te arrastra a sus citas… Estoy bromeando cariño, fue de lo más relajante”.
Pero la pareja también se ha referido a su inminente boda con un tono algo más serio, como cuando Brooklyn publicó lo siguiente en su cumpleaños celebrado el mes pasado: “Me acerco al momento más importante de mi vida, ese en el que me voy a casar con mi otra mitad. Estoy muy emocionado por el siguiente capítulo de mi vida”. Al publicar su saludo de cumpleaños para su novio, Nicola añadió: “Soy muy afortunada de poder continuar con mi vida a tu lado. Cada día te quiero más ¡Qué ganas de casarme contigo muy pronto!”.
Pese a que en la actualidad Brooklyn y Nicola residan en una vivienda valorada en 9,19 millones de euros en Beverly Hills, se rumorea que la boda tendrá lugar en una de las extensas propiedades de la familia Peltz: Montsorrel, una hacienda frente al mar en Palm Beach, Florida, con 27 habitaciones y valorada en más de 90 millones de euros. Se dice que entre los invitados más famosos se encuentran Gigi Hadid, Nicole Richie y Gordon y Tana Ramsay. La actriz Eva Longoria, quien es amiga íntima de Victoria, la madre de Brooklyn, también asistirá, y el mes pasado aseguró en el programa televisivo de la revista People que, “por supuesto”, la diseñadora se hará cargo de su atuendo para la ocasión, revelando que “normalmente lo que hago es meterme en su closet y decirle “necesito un vestido””.
Parece que todo quedará en familia y que los hermanos menores de Brooklyn (Romeo de 19 años, y Cruz de 16) harán de padrinos y uno de los hermanos mayores de Nicola, el ex jugador de hockey sobre hielo Brad Peltz, de 32 años, será el padrino de honor. Se espera que el padre de Brooklyn, David Beckham, sea el maestro de ceremonias y que pronuncie un breve discurso.
Las celebraciones, que se prolongarán durante varios días, incorporarán muchos elementos con un significado especial para Brooklyn y Nicola. La pareja confirmó en un vídeo para Vogue que se tratará de una “boda judía”, y Brooklyn además reveló que llevará kipá. También hablaron sobre sus cócteles favoritos, diciendo que el trago oficial de la boda probablemente será un martini con algún sabor especial. Brooklyn aseguró que la pareja está “a full preparando la boda y está siendo muy divertido”, añadiendo que “es raro, porque cuántas más reuniones tenemos para planificar la boda, más real parece. Estoy emocionado”.
Tras haber probado suerte con su carrera como fotógrafo, últimamente Brooklyn parece estar perfeccionando sus habilidades gastronómicas, hasta el punto de comenzar una serie de vídeos en Instagram que se agrupan con el hashtag #cookinwithbrooklyn. Así que a nadie le sorprende que estén pensando mucho en la comida que se servirá en la boda, como demuestran las stories de Instagram de Nicola explicando que se encontraba “de camino a la cata de tortas con @brooklynbeckham”. En ellas mostró algunas de las delicias, como una torta red velvet con una cobertura de lo más tentadora y unas sugerentes tartaletas adornadas con frutos rojos.
En cuanto al vestido de novia de Nicola, ya se había especulado sobre si su futura suegra, Victoria, haría los honores como diseñadora. Sin embargo, en una entrevista concedida para la revista CR Fashion Book el año pasado, la joven reveló que había optado por un vestido a medida de Valentino ideado en estrecha colaboración con el director creativo Pierpaolo Piccioli. Al hablar de la experiencia, explicó que “hemos estado dos veces en Roma viendo a todo el mundo en el atelier, tienen tanto talento. Es algo realmente hermoso de lo que poder formar parte, y está siendo muy emocionante. El proceso creativo ha sido divertido, como por ejemplo el de encontrar el ajuste y la tela perfectos”. Una fuente cercana declaró al periódico The Sun que Victoria “diseñó el vestido de compromiso de Nicola, y está totalmente de acuerdo con su decisión”, señalando que pese a que Nicola “haya optado por dos modelos de Valentino dignos de cuento de hadas, resulta probable que por la noche luzca un modelo de Victoria Beckham”.
Ver esta publicación en Instagram
La misma fuente añadió: “Es comprensible que Nicola y Brooklyn quieran que todo salga perfecto y su atención a los detalles está siendo francamente impresionante. Obviamente, el dinero no es problema, pero quieren que su gran día sea una celebración del amor, no de la riqueza. La pareja celebrará su boda a su manera”. Otra fuente declaró al mismo medio de comunicación que Nicola “cumple con todos los requisitos”, afirmando que “David y Victoria no podrían estar más felices con la futura boda”.
El mes pasado, el patriarca de los Beckham publicó en Instagram sus propios preparativos para el día de la boda, documentando la compra de los trajes junto a los dos abuelos de Brooklyn (su propio padre, también llamado David, y el padre de Victoria, Anthony Adams), en Miami. David acompañó su elegante instantánea de los tres luciendo sus flamantes trajes con el siguiente pie de foto: “Creando recuerdos especiales. Los planes de boda están en marcha y todos los padres ya están listos y trajeados”.
Ver esta publicación en Instagram
El mayor de los jóvenes Beckham dio la noticia de su compromiso con la actriz estadounidense en julio de 2020 y en un principio la pareja tenía pensado celebrar el enlace el año pasado. No obstante, se cree que debido a la pandemia fue postergado para poder celebrarlo tal y como la ocasión lo merece. Al hablar sobre el tema con la revista Hola! en 2021, Brooklyn reveló que “llevamos un año comprometidos y de no ser por el COVID ya estaríamos casados y ha sido un poco difícil, pero esperamos que sea el año que viene”.
Ver esta publicación en Instagram
Es probable que la boda sea espléndida y los novios están llamados a unir una de las familias más famosas de Reino Unido con una poderosísima y muy millonaria dinastía estadounidense, cuyo patrimonio del padre de Nicola se calcula en unos 1.500 millones de euros. Debido al elevado perfil del evento, el diario The Sun asegura que se han contratado los servicios de dos empresas de seguridad privada (una para cada familia) y seguramente se prohíba el uso de redes sociales y se solicite a los invitados que no saquen sus propias fotografías.