Revista Velvet | Ex ángeles de Victoria’s Secret protagonizan icónica campaña para Skims
Moda

Ex ángeles de Victoria’s Secret protagonizan icónica campaña para Skims

Ex ángeles de Victoria’s Secret protagonizan icónica campaña para Skims
Moda

Ex ángeles de Victoria’s Secret protagonizan icónica campaña para Skims

POR Rommy Buchholz | 05 abril 2022

Kim Kardashian continúa marcando presencia en la industria con Skims, y esta vez estuvo a cargo (y fue parte) de una icónica campaña para la marca de ropa interior que reunió a ex ángeles de Victoria’s Secret.

Con motivo de presentar su nueva colección Fits Everybody, la empresaria eligió a las emblemáticas modelos: Tyra Banks, Heidi Klum, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel para protagonizar su nueva línea.

La cuenta oficial de Instagram de la marca compartió las ya populares imágenes. Y además, un video del detrás de escenas de la campaña donde las supermodelos demuestran que el talento de posar frente a las cámaras es algo que llevarán con ellas por siempre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SKIMS (@skims)

Sin embargo, la campaña fue aún mejor cuando la fundadora de la marca, que se encontraba presenciando la sesión, decidió unirse como algo totalmente inesperado. «Se suponía que yo no iba a salir en esta campaña de @SKIMS pero me pasé por allí y me metí porque era demasiado icónica», aseguró KK.

Lo que también destaca de la nueva línea, es que como lo dice su nombre «se adapta a todo el mundo», debido a una tela especial que promete amoldarse a cualquier tipo de cuerpo, ya que se estira hasta el doble de su tamaño.

Te puede interesar