Revista Velvet | Kate Middleton deslumbra en su despedida del Caribe
Realeza

Kate Middleton deslumbra en su despedida del Caribe

Kate Middleton deslumbra en su despedida del Caribe
Realeza

Kate Middleton deslumbra en su despedida del Caribe

POR Rommy Buchholz | 28 marzo 2022

La gira por el Caribe de Kate Middleton y el príncipe William llegó a su fin, y tras una semana completa de mega looks por parte de la duquesa, no podía si no terminarlo con otro outfit de alto impacto. 

En su último día representando a la Reina Isabel II en la celebración de su Jubileo de Platino, Kate decidió llevar un vestido celeste de satín confeccionado a medida para ella por la diseñadora británica especializada en moda nupcial, Phillipa Lepley.

Con un diseño sencillo, el vestido destacó por su brillo, y su forma: ajustado al cuerpo, falda larga con costuras laterales, con un amplio escote en V y cruzado, y un detalle de lazo en los tirantes que lució con el pelo suelto.

Y como siempre, los accesorios no faltaron. La duquesa acompañó el vestido con un bolso de mano de Lulu Guinness y zapatos plateados de Gianvito Rossi, que completó con un juego de joyas de nácar de Van Cleef & Arpels.

El motivo del evento al que asistió junto al príncipe William fue la recepción organizada por el Gobernador General de Bahamas en Hotel Baha Mar de la isla de New Providence en la que conocieron a líderes comunitarios y destacadas personalidades de las Bahamas.

Te puede interesar