Finalmente llegó el tan esperado momento. La sexta temporada de Peaky Blinders, que también será la última de la popular serie, se estrenará esta misma semana. Así, los fanáticos podrán conocer cómo terminará la historia de Tommy Shelby y compañía.
Sin embargo, las personas que han seguido Peaky Blinders por Netflix tendrán que esperar un poco más. Y es que todo parece indicar que la última temporada de la serie llegará un tanto después a la popular plataforma de streaming.
Y es que, pese a que tienen los derechos de distribución, no es una serie original de su catálogo, por lo que no llegará de manera directa. De hecho, no aparece en la lista de estrenos de marzo que Netflix anunció hace unos días. Eso no significa que eventualmente no llegará al servicio. Las otras temporadas de Peaky Blinders siempre han llegado a Netflix, aunque con semanas de retraso. Esto, para que la BBC tenga la exclusividad de los capítulos en emisión.
Serán seis capítulos los que formen parte de la última temporada de la serie protagonizada por Cillian Murphy. Se espera que el último capítulo se lance el domingo 3 de abril en la BBC. Tras esto, Netflix podría lanzar toda la temporada en su plataforma.
Así, aunque no se tenga información oficial de su fecha de estreno, se anticipa que para el 4 de abril la última temporada ya estaría disponible en algunos países. Además, se espera que en las siguientes semanas la plataforma entregue más detalles sobre el estreno del final de la historia del clan Shelby.