Dude with Sign puede no sonar muy familiar para muchos, pero sin duda si vemos una foto del clásico hombre con lentes de sol y gafas levantando carteles que expresan exactamente lo que sentimos o pensamos a mitad de la calle, lo reconoceremos de inmediato.
Ver esta publicación en Instagram
Todo inicio en 2019 en las calles de Nueva York con Seth Phillips, el hombre detrás de los ingeniosos carteles, que pasaron de ser simples frases, a verdaderas reflexiones de la vida y la sociedad, que ahora han dado un paso más allá.
Como si de arte contemporáneo se tratara, fue elegido por la directora creativa Sarah Andelman, encargada de Colette, la icónica concept store. ¿Con qué motivo? Para presentar sus obras en su nueva pop-store Just A Space en París.
Montada en plena Semana de la Moda en Paris, y como una nueva forma de reinventar la escena de la moda, Andelman presenta esta tienda efímera donde los cartones, que han sido protagonistas de tantos memes, se venden como verdaderas obras de arte que alcanzan los 1.500 euros.
Así como también, se venden ejemplares del libro de edición limitada dedicado al personaje de Instagram, que tras su ascenso durante la pandemia, cuenta con la verificación de su perfil y casi 8 millones de seguidores.