Cine

Quentin Tarantino ya tiene su nuevo y último proyecto

Quentin Tarantino ya tiene su nuevo y último proyecto
Cine

Quentin Tarantino ya tiene su nuevo y último proyecto

POR Sole Hott | 01 enero 2022

El director, guionista y cineasta ha confesado en varias ocasiones que pretende retirarse del cine con su película número 10, es decir, la próxima. Anteriormente los rumores apuntaban a una tercera entrega de la exitosa saga Kill Bill, protagonizada por Uma Thurman. Sin embargo, todo parece indicar que Tarantino tiene otros planes.

Cada uno de los films de Quentin Tarantino se ha convertido en un ícono del cine, y sus seguidores enfrentan sentimientos encontrados. Por un lado, añoran otra creación del director de 58 años, pero eso significaría no volver a ver su magia en la pantalla grande.

Luego de su premiada película Once Upon a Time in Hollywood, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, Tarantino lanzó su carrera como novelista con el libro homónimo. Y es precisamente la literatura lo que parece inspirar su nuevo y último proyecto cinematográfico.

Con más de 30 años de carrera a su propio estilo y con un toque único, Quentin ha encontrado en Rambo, la inspiración de su próximo film. Protagonizada por Sylvester Stallone en 1982, la reconocida película está basada en el libro First Blood.

Sin embargo, el director reveló a Movieweb que le gustaría “tomar la novela First Blood de David Morrell y hacer algo similar, no como la película que se hizo”. Añadiendo, “Tendría a Kurt Russell como el sheriff Teasle y a Adam Driver sería Rambo. Cada vez que la leo, los diálogos de David Morrell son tan fantásticos que terminas leyéndolos en voz alta”. 

Adam Driver es conocido por su roles en Historia de un matrimonio, Star Wars: El despertar de la fuerza y la más reciente House of Gucci

Ahora bien, para tranquilidad de muchos, Quentin Tarantino reveló que no ve esta idea como su última película para despedirse. “Quiero hacer algo más que eso. Pero si se tratara solo de hacer una buena película, ahí está la idea”, manifestó el director.

Finalmente, Kill Bill 3 parece seguir siendo una opción. Y en su momento comentó que le gustaría contar con la actriz Maya Hawke, la hija de Uma Thurman, protagonista de las dos primeras partes. En una entrevista del podcast The Joe Rogan Experience, Tarantino aseguró que “la sola idea de poder elegir a Uma Thurman y a su hija Maya Hawke sería muy emocionante”.

 

 

 

Te puede interesar