Instagram nos mantiene actualizados de la vida de muchas de nuestras celebs favoritas y de aquellos aspectos que muchas veces desconocemos sobre ellas. Tal es el caso de su álbum familiar. Gracias a sus publicaciones conocemos el lado más intimo de algunos famosos y a los integrantes de su familia. Y eso es precisamente lo que ha ocurrido con la reconocida modelo Claudia Schiffer y su hija Clementine.
Con motivo de la celebración de los 17 años, Schiffer saludó (y presentó) a Clementine, su segunda hija con Matthew Vaughn, el productor de televisión que conquistó a la supermodelo y con quien se casó en 2002. Claudia tiene tres hijos: Caspar Matthew (2003), Clementine (2004) y Cosima Violet (2010).
Bastaron solo segundos para que la publicación de la modelo de 51 años se llenara de comentarios sobre el parecido madre e hija. Además, no veíamos una foto reciente de Clementine desde que era prácticamente una niña. “Joven y dulce, sólo 17… Feliz cumpleaños Clemmie – hermosa por dentro y por fuera”, escribió la maniquí.
Además, unos días antes Claudia había subido una foto suya con 17 años. En ella comenta:”Aquí, todavía estaba en la escuela. Diecisiete, pelo rizado: fue mi primera prueba para una sesión, con Ross Feltus (…)”.
Clemie tiene su propia cuenta de Instagram @clementinepvaughn, aunque, por el momento, es privada. De ahí la curiosidad de los seguidores de la modelo, por conocer a la rubia heredera. ¿Seguirá los pasos de su madre? ¿Son tan parecidas?