Harry Styles es elegido como el ícono de estilo del 2021 y no es ninguna sorpresa. El cantante británico de 27 años que se ha convertido en una estrella internacional con su música, también se ha posicionado en el mundo de la moda como alguien que ha reinventado no solo la moda masculina, sino también la masculinidad por completo.
Transgrediendo las clásicas normas de género y los estereotipos, Styles ha jugado con su estilo poco a poco hasta encontrar su verdadera esencia. Lo que ha servido como inspiración y ejemplo para millones, quienes lo han coronado como la celebridad más buscada en Internet en términos de moda, desplazando a Billie Eilish al segundo lugar.
El ex One Direction es el ícono de estilo más popular un total de 27 países, entre ellos el Reino Unido, Estados Unidos y España. ¿Qué es lo que más buscan las personas? Sus looks de género fluido, que han superado los de cualquier otra celebridad.
Los resultados fueron presentados por el sitio de comparación de precios money.co.uk mediante el planificador de palabras clave de Google hasta octubre de este año. En segundo lugar quedó Billie Eilish, cuyos looks fueron los más populares en 23 países, entre ellos Bélgica, Brasil, Malasia, Portugal y Suiza.
En tercera posición quedó la cantante estadounidense Ariana Grande, cuyo estilo fue buscado en 14 países. Mientras que el cuarto y quinto lugar son completados por nada más y nada menos que: Kim Kardashian y Kendall Jenner, cuyos nombres eran infaltables, y fueron populares en 8 y 7 países, respectivamente.
Por último, y para completar el top 10 también calificaron Kylie Jenner, Cardi B, Rihanna, Jisoo de Blackpink y Justin Bieber.