Cultura Pop

Britney Spears: “No estoy aquí para ser una víctima”

Britney Spears: “No estoy aquí para ser una víctima”
Cultura Pop

Britney Spears: “No estoy aquí para ser una víctima”

POR equipo velvet | 17 noviembre 2021
Por @Ozcar
Britney Spears entrega sus primeras declaraciones luego de que la tutela que la tuvo restringida de sus derechos por 13 años fuera cancelada el pasado 12 de noviembre.
En un video de dos minutos, que publicó en su Instagram, la Princesa del Pop se confesó con sus fans.
“¿Qué voy a hacer ahora que la tutela terminó?… Muy buena pregunta, he estado bajo una tutela por más de 13 años, sí, mucho tiempo para estar en una situación donde no quieres estar.
Estoy agradecida por cada día y poder tener libertad. tener las llaves de mi auto, de sentirme independiente, sentirme como una mujer adulta, tener tarjetas de crédito, tener la libertad de comprar velas. Son las pequeñas cosas de mujeres pero que para nosotras son la gran diferencia. Estoy agradecida por eso, es lindo, es muy lindo.
Pero no estoy aquí para ser una víctima, he vivido con víctimas toda mi vida desde niña, es por eso que salí de mi casa tan pequeña y he trabajado por más de 20 años sin parar.
Estoy aquí para ser la voz de la gente con verdaderas debilidades y enfermedades. Soy una mujer fuerte y solo puedo imaginar lo que el sistema le ha hecho a toda esa pobre gente. Espero que mi historia logre un impacto y provoque cambios en el sistema corrupto”.
 
La intérprete de Stronger continuó:
 
¡El movimiento #FreeBritney, ustedes son lo máximo! Honestamente mi voz fue silenciada y amenazada por mucho tiempo, no tenía permitido hablar o mencionar nada, pero ustedes descifraron lo que estaba sucediendo. Alzaron la voz e hicieron público todo lo que pasaba y ustedes dieron la alerta al mundo de todo lo que me sucedía. Honestamente estoy convencida que ustedes salvaron mi vida. pero sigamos adelante, Dios los bendiga a todos y vamos a tener un gran año y una gran navidad, a rockear!
 
En la descripción de este post Britney bromeó aseguran que era un preámbulo de una futura entrevista con Oprah. Además, fue enfática en decir que quiere a su familia en la cárcel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

 

Ni siquiera estoy mencionando todas las cosas malas que me hicieron y por las que todos deberían estar en la cárcel. Incluida mi mamá que va frecuentemente a la iglesia“.  Y agregó, “Estoy acostumbrada a mantener la paz en mi familia y mantener la boca cerrada, pero no esta vez”.

Anteriormente Britney mencionó que fue víctima de abuso familiar desde pequeña, pero sin entregar mayor detalles. Y recientemente culpó a su madre como responsable de la tutela de 13 años. Según reporta Page Six, la intérprete negó la entrada de su madre Lynne Spears a su mansión, luego que ésta viajara desde Louisiana a Los Ángeles para visitar a Britney post término de la tutela.

Te puede interesar