Revista Velvet | Myla Spritz: Tu favorito de la temporada ahora listo para servir
Foodie

Myla Spritz: Tu favorito de la temporada ahora listo para servir

Myla Spritz: Tu favorito de la temporada ahora listo para servir
Foodie

Myla Spritz: Tu favorito de la temporada ahora listo para servir

POR equipo velvet | 25 octubre 2021

MYLA, la innovadora marca de espumantes da un paso más en honor a los amantes de uno de los cócteles que hoy son tendencia alrededor del mundo, los mismos que gozan de los detalles prácticos, la elegancia y vanguardia. Y, con ese objetivo, nace MYLA SPRITZ, la versión ‘ready to drink’ de tu trago favorito. 

MYLA SPRITZ, nace precisamente de la necesidad de evitar el proceso de preparación que requiere este trago. Algo que incluye 3 ingredientes y los cuales deben ser transportados por sus consumidores de fiesta en junta y viceversa. ¿Por qué no facilitares la vida?

La solución para dejar de “acarrear” botellas pesadas es MYLA SPRITZ, versión que “permite disfrutar de un buen spritz, en todos los lugares, de forma mucho más cómoda y práctica, sin tener que compartir con alguien o tener que llevar todas las botellas”, ejemplifica Consuelo Rojas, Brand Manager de MYLA.

La nueva versión de este cóctel se presenta en una lata de 350ml con un diseño único y vanguardista, 9º de alcohol y en un formato que está listo para disfrutar. Solo necesitas una copa y mucho hielo para vivir la experiencia de este producto.

El nuevo must que arrasará en primavera/verano, se encuentra disponible en micoca-cola.cl y supermercados Tottus y Líder por solo $1.990.

Encuentra más detalles en @myla_cl

Te puede interesar