“Micrófonos escondidos en la habitación de Britney para grabar conversaciones con su novio (Sam Ashgari) y sus hijos”, fueron algunas de las declaraciones emitidas por Alex Vlasov quien fue por mucho tiempo parte del equipo de seguridad de Britney. “Luego de internarla contra su voluntad en una clínica psiquiátrica me pidieron comprar un iPhone para intervenir y monitorear sus conversaciones. Robin Greenhill, la auto designada business management de Britney me pidió comprar un iPad que utilizara la misma dirección de iCloud del teléfono de Britney así monitorear todas sus llamadas, mensajes y fotografías que realizara” .
El momento más emotivo del documental vino de parte de Felicia Cullota, asistente personal de Britney desde que ella tenía 13 años. Felicia comentó como el padre de la cantante intentó ponerlas a ambas en contra en medio de la gira europea de “Piece Of Me”.
“Jamie me llamó a una reunión urgente y me dijo que por alguna razón Britney estaba muy enojada conmigo y que si me volvía a ver no actuaría en el escenario, yo no entendí la razón pero le comuniqué que haría mi trabajo sin toparme con ella, semanas más tardes al terminar un show, vi a Britney dirigirse a su camerino rodeada de guardias, cruzamos miradas sin querer, ella corrió a mi y me preguntó dónde había estado? En ese momento entendí lo que intentaron hacer, les informé que si veía algo o escuchaba a Britney nuevamente decir que tenía miedo no lo aceptaría” Luego de eso me sacaron completamente del tour y de la vida de Britney, no la veo ni he podido hablar con ella desde hace 3 años.”
A raíz de estas declaraciones el FBI comenzará una investigación al padre de Britney por que de acuerdo a la legislación del estado de California todas las grabaciones que se lleven a cabo sin el consentimiento de sus participantes son ilegales, según detalla Daily Mail.
El día de hoy 29 de Septiembre es un día crucial para Britney quien aún permanece bajo la tutela legal de su padre y se espera que la petición para remover a Jamie Spears de su cargo sea acogida por la jueza Brendas Penny quien anteriormente ya ha negado solicitudes para remover a Jamie como tutor.