Maquíllate a todo color, combina prendas imposibles, perfúmate y ¡diviértete! Todos es posible con Agatha Ruiz de la Prada y la reconocida tiktoker chilena, Tati Fernández, lo sabe. Quien refleja el colorido mundo de la icónica marca junto a Cosima, la hija de Agatha.
Una esencia auténtica…
El protagonista de este nuevo perfume es uno de los iconos más representativos de las colecciones de moda de Agatha Ruiz de la Prada: el ojo. En esta ocasión se convierte en el perfume perfecto para las que estén dispuestas a conseguir miles de likes.
Fans del color…
¿Por qué elegir un solo color si puedes utilizarlos todos?
La fórmula para ser el centro de atención…
Empieza por sus notas de salida afrutadas y femeninas de pomelo, manzana roja, grosella negra y un toque aromático de pimienta rosa que te hará creer que todo es posible.
Todo ello mezclado con un deslumbrante y delicado corazón floral de flor de naranjo, jazmín, haba tonka y cacao que nos lleva hasta un fondo amaderado y cálido de pachulí, benjuí, vainilla, ámbar y almizcle. ¿Preparada para soñar?
Una mirada hipnotizante…
El nuevo perfume de Agatha Ruiz de la Prada presenta un frasco en forma de ojo de color rosa con unas largas pestañas en un fucsia intenso. El divertido ojo es un iris en forma de un corazón rosa brillante con relieve.
Los colores alegres del arcoíris recubren cada centímetro del plegable, convirtiéndolo en en una fuente de positividad y esperanza, incapaz de pasar desapercibido. El nombre de la fragancia, LOOK, aparece en el centro del plegable, en un juego visual en el que las letras O se convierten en ilustraciones de la fragancia en forma de ojo.
Sobre la pasarela…
La colección Primavera/Verano 2022 es un paso más dentro de una larga procesión de colecciones agathistas cuyo objetivo siempre ha sido el mismo – buscar la felicidad a través del vestir.
La nueva colección se distingue por su mezcla intrigante de todo tipo de telas – algodones, popelines, linos, sedas, organzas, tules, transparencias, metalizados… Los colores pastel se enlazan con neones, las rayas marineras lucen soles de purpurina, el vichy se llena de sus iconos iconoclastas y rebeldes.
Flores, nubes, gotas de lluvia, sonrisas que brotan dentro de corazones flotantes, un juego veraniego lleno de optimismo se luce sobre la pasarela gracias a sus minuciosos cortes y aplicados. El patch-work – técnica fetiche de la marca, que felizmente se encuentra en pleno auge fashionístico gracias a sus dotes ecologistas – es el gran protagonista de este desfile.
Monos, mangas gigantes, patas de elefante, mini faldas de flores se unen al festín multicolor, cuyas versiones metalizadas están decididamente listas para una buena celebración de la vida y su belleza. Sean cuales sean las circunstancias de esta vida, siempre habrá tiempo para flipar en colores.