Con solo 18 años, Natalia Bryant, la hija del fallecido basquetbolista Kobe Bryant, dice estar lista para enfrentarse al mundo. En conversación con Teen Vogue habló sobre ser la hija de un ícono deportivo y protagonizó una especial sesión de fotos.
Con una altura de 1,80, a diferencia de su padre y hermana, la hija mayor del matrimonio Bryant, Nani -como le dicen sus familiares-, decidió seguir la pasión del voleibol durante su adolescencia. Y a pesar de la gran pérdida que vivió, el 2021 parece ser su año.
Ver esta publicación en Instagram
Acaba de firmar un contrato con IMG Models y además de eso está lista para cursar su primer año en la Universidad del Sur de California, donde se especializará en cine. Y al igual que su padre, sus aspiraciones y expectativas en la vida son grandes.
¿De dónde viene este gusto por la industria? Según explicó, proviene de un pasatiempo que tenía con su padre. «Mi papá y yo siempre veíamos tantas películas como podíamos y hacíamos maratones. Siempre analizábamos y hablábamos de ello durante meses, dondequiera que íbamos, seguíamos hablando de diferentes películas y cómo nos recordaba dónde estábamos. Era como ‘Dios mío, esa arquitectura me recuerda a esta película’, Son ese tipo de cosas las que realmente me inspiran», finalizó.
En conversación con IMG Models, Nani reveló que le encantaría ganar un Oscar como su padre, quien fue galardonado en 2018 por Mejor Cortometraje de Animación gracias a Dear Basketball. «No estoy segura de qué, o para qué categoría del Oscar, pero eso está en mi lista. Quiero hacer una película en la que pueda incorporar la moda y sus diferentes aspectos, y creo que combinar mis dos pasiones es simplemente increíble. Quiero poder hacer eso».
A pesar de que la nostalgia la abruma de vez en cuando, dice que para ella siempre será grato conversar sobre su padre. «Me encanta hablar de mi padre», comentó. «Es agridulce, pero disfruto hablar de el más de lo que es triste para mí».
Ver esta publicación en Instagram
Y, aunque todo el mundo esperaba que continuara con una carrera deportiva, Natalia tuvo que darse un pequeño break luego del trágico accidente que le quitó a su padre y a su hermana. «Quería jugar volleyball en la universidad», señaló. «Jugué volleyball de club con la intención de convertirme en atleta de la D1».
Sin embargo, luego de enero del 2020 todo cambió. «Dejé el volleyball después del accidente porque estaba tan… estaba pasando muchas cosas en ese momento. Sabía que no… amaba el voleibol tanto como a ellos el baloncesto. Estoy segura de eso».
Ver esta publicación en Instagram
Últimamente, la joven atleta como cualquier adolescente de su edad ha comenzado a pasar más tiempo en redes sociales como Instagram y TikTok y se ha encontrado con una comunidad que se siente agradecida de escuchar su voz y de sentirse representada con alguien como ella. Los seguidores cada vez suben más y ella está consciente de ello.
Sin embargo, la humildad para ella va antes que cualquier cosa, y es que así la criaron sus padres. «Crecer», dice Natalia, «mis padres lo hicieron lo más normal posible. Gracias a Dios que lo hicieron. No es, “Oh, ella es Natalia Bryant, es la hija de Kobe Bryant”. Muchas veces me vieron como “Ella es solo Nani“».
Sin duda un montón de cosas que se vienen para Natalia y que esperamos sea solo el comienzo de su exitosa carrera.
Ver esta publicación en Instagram