Hoy hace 23 años el primer capítulo de la clásica serie de televisión de Fox: That ’70s Show se estrenaba por primera vez. Con un total de ocho temporadas y 200 episodios, la sitcom relataba la vida de un grupo de adolescentes de los años setenta, su moda, su música y su día a día, una trama que encantó a miles, pues fue una de las series más vistas en su tiempo.
Y, con nueve años de extensión That ’70s Show fue más que solo la cuna o inicio para muchos actores que hoy en día han logrado el éxito. Pues fue el lugar donde una de nuestras parejas favoritas de Hollywood coincidió por primera vez, hablamos de Mila Kunis y Ashton Kutcher.
Ver esta publicación en Instagram
Todo empezó cuando interpretaron a los enamorados Jackie Burkhart y Michael Kelso, cuando ambos tenían 14 y 19 años, respectivamente. Sin embargo mientras duró el show el amor que tenían era más bien platónico y nunca mostraron verdadero interés fuera de cámaras. Pero pocos años después se reencontraron y las chispas volaron.
Fuentes cercanas a la actriz confirmaron que incluso su primer beso fue dentro del set de That ’70s Show justamente con quién años más tarde sería el amor de su vida y padre de sus hijos. Y aunque Mila confirmó que tenía un crush hacia Ashton, él en realidad sentía cierta incomodidad pues ella era bastante menor que él.
Sin embargo, después de siete temporadas Kutcher no renovó contrato y el show continuó sin él, lo que no fue impedimento para que mantuviera en contacto con el resto del elenco, incluida Mila. “Siempre nos mantuvimos en contacto después de los 70. Nos buscábamos para ver qué pasaba con el otro, pero no estaba pensando en él románticamente ¡en lo absoluto!”, señaló la actriz hace unos años.
La relación que mantuvieron siempre fue de amistad, pues además ambos se encontraban en distintos compromisos. Mila inició una extensa relación con el actor de Mi pobre angelito, Macaulay Culkin en 2002, mientras que solo tres años después Kutcher se casó con Demi Moore. Pero, como si el destino ya estuviera escrito, ambas relaciones terminaron en 2011.
El reencuentro
Solo un año después del término de las relaciones, ambos actores se encontraron en los Globos de Oro del 2012. “Estaba mirando a mi alrededor, y había un hombre realmente hermoso desde atrás”, admitió la actriz en conversación con Marc Maron. “Yo estaba literalmente como, ‘Oh, es un poco sexy’. Y luego se dio la vuelta y yo dije: ‘Oh, Dios mío, es Kutch’. Pensé que era lo más extraño que me había interesado este tipo, y era alguien a quien conocía desde siempre”.
A partir de ahí, retomaron su amistad, pero decidieron dar un paso más allá y ser amigos con beneficios. “Ambos hicimos películas sobre los amigos con beneficios y eso fue lo que vivimos. Fue como, vamos a intentarlo. Divirtámonos. Ambos estamos solteros. Nos tenemos confianza, todo saldrá bien”, dijo Mila hace algunos años en el show de James Corden.
Así, comenzaron una relación sin compromiso que duró poco tiempo, pues notaron que en realidad los sentimientos estaban comenzando a florecer igualmente. “Fue como: ‘Sabes qué, en verdad me importas. Y no quiero arruinar esto, así que voy a irme antes de que esto se vuelva algo grande’. Y él me dijo: ‘Ok’. Al día siguiente apareció en mi casa y me pidió que me mudara con él, y dije: Ok”, señaló.
En 2013 Ashton se divorció oficialmente y un año después, él y Mila tuvieron a su primera hija, Wyatt Isabelle y el 4 de julio del 2015 la pareja finalmente se casó. “Crecí en West Hollywood y mi hermano me recordó que cuando tenía 12 años, dije: ‘Cuando los homosexuales puedan casarse, entonces me casaré’. Me adelanté a mi tiempo. La decisión de la Corte Suprema sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo se tomó, y fue entonces cuando Ashton y yo nos casamos”, señaló Kunis a Elle.
En 2016 el matrimonio dio la bienvenida a su segundo hijo, Dimitri Portwood y ya llevan más de seis años juntos, una historia de amor y amistad que supera la ficción.
Ver esta publicación en Instagram