La elegancia y el glamour han captado la atención no solo de los paparazzis, la prensa especializada y el público en general. Esta vez llegó hasta los apodados “amigos de lo ajeno”, que llegaron hasta la Costa Azul en Francia para cometer algunos ilícitos que perjudicaron a las actrices y sus equipos asesores.
Si bien es cierto, el prestigioso Festival de Cine de Cannes que se vive por estos días en el Palais des Festivals en La Croisette, es una instancia especial en que actores, modelos y distintas personalidades de la industria del entretenimiento aprovechan para deslumbrar en la alfombra roja con ostentosos accesorios y trajes de diseñador.
Así, también, es como se ha dado cabida a los robos de joyas a estrellas del cine, que ya se han convertido en una tradición del evento, y que ya cobró a su primera víctima en esta 74° edición del certamen europeo.
didn’t think i would be spending 2.5 hours in the police station on my final day in cannes, but here we are… 🥴
— Jodie (@MissJodie) July 11, 2021
“Jamás pensé que iba a pasar 2.5 horas en la estación de policía en mi último día en Cannes, pero aquí estamos…”, escribió la actriz de Hollywood Jodie Turner-Smith en su cuenta de Twitter.
Ver esta publicación en Instagram
La actriz británica que lució llamativas joyas de oro y diamantes de Gucci en la alfombra roja del estreno de su última película After Yang el jueves pasado, fue el objetivo de los ladrones que habrían actuado la mañana siguiente mientras desayunaba con su hija en el hotel Marriott donde se estaban hospedando.
Se trataría de un botín avaluado en 10.000 euros en joyas y otros objetos de lujo. Ayer la policía local confirmó que estaban investigando el caso pero no entregaron detalles si se trataba de las joyas Gucci prestadas para el estreno. Sin embargo, algunos medios ya han informado que entre las piezas sustraídas se encontraba una de especial valor para la intérprete, se trataría del anillo de boda de su madre que le fue heredado.
Según las más recientes informaciones, la protagonista de la película Queen & Slim y True Blood, su marido el actor Joshua Jackson y su hija fueron trasladados a otro hotel de la misma cadena, sin más comentarios sobre el lamentable episodio.
Una vez más se repite la historia, Cannes se ha transformado en un sitio de acción para ladrones internacionales que actúan como bandas organizadas. Ya es conocido el caso de Los Panteras Rosas y otros sospechosos de robos en hoteles y lujosos comercios de la villa.