Por Rommy Buchholz S.
Hace unas semanas llevan circulando en internet imágenes del behind the scenes de la película My Policeman, que será protagonizada por el artista británico del momento, Harry Styles y la actriz de The Crown, Emma Corrin. Los fans se han vuelto locos al ver las fotografías y es por eso que decidimos contarles todo acerca de lo que podría convertirse en uno de los éxitos de taquilla de este año.
¿De qué se trata My Policeman?
Es una adaptación de la novela de la escritora británica, Bethan Roberts, publicada en 2012. My Policeman se centra en la relación de Marion (Emma Corrin) y el policía, Tom Burgess (Harry Styles), quienes se conocen y enamoran en la costa de Brighton en los años 50. Sin embargo, eso se ve interrumpido, cuando Patrick Hazelwood (David Dawson), un curador del Museo Brighton entra a la vida de la pareja, desarrollando sentimientos profundos por Tom. Pero todo cambia cuando Burgess lo corresponde, lo que abre paso a una aventura apasionada, duradera e incluso peligrosa, debido a que la homosexualidad era ilegal.
Marion, al estar consciente de lo que ocurre entre su novio y Patrick, decide generar un acuerdo y durante un largo tiempo se mantienen en un trio amoroso que no termina resultando muy bien, debido a los celos y problemas que conlleva la situación en si. 40 años después, un frágil Hazelwood vuelve a entrar en la vida del ya matrimonio con consecuencias predeciblemente dramáticas que harán a la historia dar un giro.
En cuanto al elenco de la película contamos con los ya mencionados actores Emma Corrin, David Dawson y Harry Styles, quien con este papel estaría realizando su tercera interpretación cinematográfica. Por otro lado, para las escenas ambientadas en los años 90, Gina McKee, Linus Roache y Rupert Evertt, interpretarán a Marion, Tom y Patrick respectivamente. Mientras que en el equipo de producción cuentan con el talento del director Michael Grandage y el guionista y nominado al Oscar, Ron Nyswaner.
La fecha de lanzamiento aún no ha sido revelada, sin embargo la producción ya lleva varias semanas en marcha en Brighton, lo que significa que quizás para fines de este año a través de Amazon Studios, el estreno podría ser una posibilidad