Rebecca de Alba, quien mantuvo una relación con el artista puertoriqueño durante 7 años, se refirió al tema de la maternidad en una entrevista para la revista mexicana Caras, en donde confesó que estuvo embarazada del cantante, pero que lamentablemente, perdió el bebé.
La comunicadora de 56 años, sostuvo que pudo haberse convertido en madre con el intérprete de Tal vez: “Sí, quedé embarazada y lo perdimos. Digo lo perdimos porque fue un hombre que se involucró absolutamente”, aclaró respecto al rol que tuvo en ese entonces el cantante.
La mexicana también comentó que quedó embarazada en más de una oportunidad, con otras parejas. Sin embargo, en cada ocasión perdió al bebé que esperaba, y por eso fue que desistió de la idea de formar una familia de forma convencional, un tema que surge frecuentemente debido a comentarios sobre su no-maternidad.
“Hubo un momento en mi vida en el que ya elegí, por las circunstancias de la vida, por la edad, que ya no iba a arriesgarme a ser madre, pero tuve varias pérdidas. Sí quedé embarazada, en varias ocasiones, pero todos los perdí. Claro que quise ser mamá”, contó, asegurando que no lo ve como algo trágico. “La vida es sabia”.
Ver esta publicación en Instagram
De Alba también se refirió al noviazgo que tuvo con Ricky entre los años 1998 y 2005: “Estuve con él porque conectamos, desde que él tenía 18 y yo 24; fuimos muy amigos. La amistad se convirtió en ser pareja. Él vivió su proceso y un día decidió que ya no quería estar conmigo ni con ninguna mujer”, desclasificó sobre lo que vivieron juntos.