Revista Velvet | Las inéditas -y sensuales- fotos de Luis Miguel a sus 28 años
Internacional

Las inéditas -y sensuales- fotos de Luis Miguel a sus 28 años

Las inéditas -y sensuales- fotos de Luis Miguel a sus 28 años
Internacional

Las inéditas -y sensuales- fotos de Luis Miguel a sus 28 años

POR Pia Gajardo | 29 abril 2021

Recientemente se estrenó la nueva temporada de Luis Miguel: La serie, la que llegó a destapar secretos que aún se desconocían sobre la vida del Sol de México.

Los ocho capítulos que componen esta segunda parte, muestran al cantante en una encrucijada en torno a cómo lidiar con la fama a nivel internacional, en tanto busca el equilibrio con su también ajetreada vida familiar. 

Pero no sólo el estreno de la serie ha hecho que el nombre de Luis Miguel esté en todos los medios del mundo, sino que ahora hace noticia a raíz de la exhibición de unas sensuales fotografías que fueron publicadas por la conductora argentina, Mariana Fabbiani.

Las fotos corresponden a la grabación del videoclip de “Suave”, en donde Fabbiani fue la protagonista. “Lo hicimos en la misma selva donde se hizo Rambo, salimos con sanguijuelas pegadas”, reveló la argentina sobre las grabaciones del video en donde Luis Miguel tenía tan sólo 28 años. 

En la captura de las escenas del video, se les puede ver en sugerentes situaciones. Y la ahora presentadora de televisión las acompañó con el siguiente texto entre risas: “Donde hubo clip, fotos del back quedan”.

Por otro lado, hace un tiempo la periodista ya se había referido a este encuentro con Luismi, y sobre lo “extremo” que fue realizar la producción: “En la escena de la arena me desmayé porque me taparon con arena y respiraba con el sorbete, pero nunca encendieron el ventilador para sacar la arena. Fue como a las seis de la mañana”, contó.

En su cuenta de Instagram puedes ver las comentadas fotos, pero acá te las dejamos:

Te puede interesar