Macaulay Culkin y su novia Brenda Song, dieron la bienvenida a su primer hijo, una niña a quien llamaron Dakota Song Culkin, en honor a la fallecida hermana de Culkin. La pequeña nació el pasado 5 de abril en Los Ángeles, según anunció un representante de Culkin, el que también expresó que la pareja está muy contenta con el nacimiento de la pequeña.
En febrero pasado, Culkin habló en la revista Esquire sobre su deseo de tener una familia con Song, su novia desde hace cuatro años. “Practicamos mucho”, bromeó en ese momento el actor de 40 años. Recordemos que antes de este romance, Culkin salió con Mila Kunis durante ocho años, y antes de eso, se había casado con la actriz Rachel Miner, pero la pareja se separó tan sólo dos años después del compromiso.
La vida del actor parece haberse equilibrado, luego de años de turbulencias que comenzaron desde que era muy pequeño, considerando que su despedida temporal del cine fue cuando apenas tenía 14 años. Esto debido a que Kit Culkin, su progenitor, a quien Macaulay definió como una persona agresiva, vio en él un próspero negocio, así que se convirtió en su representante; pero la codicia lo convirtió en uno de los hombres más influyentes y odiados de la industria, situación de la que el intérprete de Ricky Ricón se cansó y lo llevó a emanciparse de sus padres: “Ya está, chicos. Espero que hayan ganado el suficiente dinero porque de mí no va a salir más”, les dijo siendo adolescente.
Ver esta publicación en Instagram
Hace un año, explicó en el podcast Inside of you que su estrecha relación con el rey del pop se debía probablemente a que ambos habían sufrido los estragos de la fama desde muy pequeños: “Nadie de mi entorno tenía idea de lo que estaba pasando y él había pasado por la misma situación y sólo quería asegurarse de que yo no estaba solo”. De hecho Culkin testificó a favor del cantante durante el juicio por abuso a menores en donde quedó absuelto.
El actor mantiene una cercana relación con la familia de Jackson y es el padrino de los tres hijos del artista.