Según informó el portal TMZ, el pasado domingo un hombre entró a la propiedad de Kendall Jenner ubicada en en Beverly Hills; se desnudó, y se metió a la piscina de la modelo. Minutos más tarde, fue arrestado por la Policía de Los Ángeles.
Luego del incidente, el rostro de Chanel fue al palacio de justicia de Los Ángeles para pedir una orden de restricción en contra de Malik Browder, el hombre que se metió a su casa. En ese contexto, un agente de la policía le comentó a Jenner que tal hombre planeaba comprar un arma para dispararle a ella y posteriormente suicidarse.
Ver esta publicación en Instagram
TMZ afirma que tuvo acceso a los documentos oficiales de la orden de alejamiento, y que en ellos se asegura que Bowker actualmente está recluido en un centro psiquiátrico, pero que en cualquier momento saldrá libre. Ante esto, un juez le concedió la solicitud a Kendall Jenner y el sujeto deberá permanecer al menos a 90 metros alejado de la modelo.
El medio agregó que Jenner está aterrorizada, y que sufre de angustia y ansiedad luego de enterarse de las intenciones de Bowker. Y lo peor, es que no es la primera vez que le pasa algo así a alguna de las Kardashian, ya que en 2019, Kylie Jenner, la hermana de Kendall, sufrió un hecho similar, en donde un hombre ingresó a la entrada de su casa y exigió verla. Kylie en ese momento había puesto una orden de restricción, y ahora esa persona enfrenta un juicio por ingresar en propiedad privada.