Por Rommy Buchholz S.
Después de un largo año y con una gran cantidad de sedientos espectadores, llega la 63ª edición de los Premios Grammy, un evento que sin duda es algo que todos esperamos con ansias por el increíble line up de artistas que estarán presentes y la gran producción que tendrá la ceremonia.
Harry Styles es sin duda el artista del momento, no solo por su gran talento como cantante sino también porque se ha convertido en un ícono de la moda para miles de fans. Su gran éxito se vio reflejado en sus tres primeras nominaciones en los Grammy de este año y además, la producción decidió que sería él quien tendría el honor de abrir esta ceremonia histórica con la primera performance.
Además del ex One Direction, podremos disfrutar del espectáculo en un escenario con más de 30 figuras de la industria. Entre ellos Bad Bunny, Taylor Swift, Cardi B, BTS, Dua Lipa, Billie Eilish, Doja Cat, Bruno Mars, Post Malone, Chris Martin, entre otros.
Ver esta publicación en Instagram
Jack Sussman, vicepresidente ejecutivo de especiales, música y eventos en vivo de la cadena de televisión estadounidense CBS, conversó con el medio Variety y señaló que: «No querrás perderte el show, será música que te llegará pesada y dura como nunca la has visto antes. Tenemos a Harry Styles, este increíble animador, en la cima del espectáculo y seguiremos atacando».
La ceremonia, que de costumbre se celebraba en Staples Center en Los Ángeles, California, en esta oportunidad tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Los Ángeles y habrá una gran producción para llevar a cabo las presentaciones en vivo en una carpa al aire libre instalada en la plaza de L.A LIVE. Desde ahí los artistas actuarán en un círculo de cinco escenarios y por supuesto que sin audiencia.
En Chile podremos disfrutar de este mega evento este domingo 14 de marzo que será transmitido por TNT desde las 21:00 hrs y también habrá como siempre un pre-show a partir de las 20:00 hrs que será conducido por el presentador televisivo de Daily Show, Trevor Noah.