Por Rommy Buchholz S.
Ya conocemos y amamos a Pierpaolo Piccioli por su impecable desempeño como director creativo de la firma Valentino, sobre todo luego del Paris Fashion Week Haute Couture que dio inicio a este año 2021. Sin embargo, hoy desviamos un poco la atención para fijarla en su hija, Benedetta Piccioli, quien cerró contrato hace unos días con una de las firmas de modelaje más importantes, Women Management Milano, parte de la red de Elite World Group.
Benedetta o Benni como le dicen sus más cercanos, tiene 23 años y se graduó hace poco menos de un año en plena pandemia de la prestigiosa Universidad de Sapienza en Roma, de la carrera de Literatura Moderna. Sin embargo, ha decidido tomar otro rubro que por años ha demostrado ser su pasión: la moda.
Ver esta publicación en Instagram
En su cuenta personal de Instagram la hemos visto junto a su padre en los backstage de las Fashion Week acompañada de su mascota Miranda, también posando en diferentes instancias de su vida con prendas de lujo de la Maison y en la front row con icónicos personajes de la industria como Naomi Campbell, Gwyneth Patrolw e incluso Valentino Garavani.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
«Me encanta como Benedetta es especial y ‘Girl Next Door’ al mismo tiempo, esto refleja como se ha educado» comentó Piero Piazzi, presidente de WMM. «Benni es una joven extrovertida, ingeniosa y elocuente, con objetivos bien definidos. Ella representa a mi joven ideal de hoy y estamos orgullosos de representar su talento incluso antes que su imagen», expresó Piazzi en redes sociales y solo podemos esperar con grandes expectativas lo que será esta nueva carrera que inicia Benni Piccioli. grandes
Ver esta publicación en Instagram