Por Ada Albornoz G.
La reconocida actriz y directora Olivia Wilde (36) y el cantante Harry Styles (26) fueron captados juntos durante el matrimonio de Jeffrey Azoff, mánager del artista. En las fotos y videos que circularon por las redes sociales ambos se ven muy cariñosos y de la mano durante la celebración.
Si bien, por parte de ambos artistas no han existidos declaraciones al respecto, el medio TMZ confirmó que los artistas serían pareja luego de asistir el fin de semana de la boda juntos en la ciudad de Montecito, California.
Según el medio El País cercanos a la pareja afirmaron la relación. “Parecían muy felices, llevaban saliendo durante algunas semanas”, comentaron.
La pareja se conoció en el rodaje del filme Don’t Worry Darling donde Olivia es la directora de la cinta y Styles el protagonista junto a Florence Pugh. El ex integrante de One Direction entró en el reparto luego de que Shia LaBeouf fuera despedido por comportamiento conflictivo en el rodaje.
La noticia del romance de la pareja llega a meses del quiebre de Wilde y Jason Sudeikis, quienes dieron término a su relación de casi una década de forma tranquila y enfocados en el bien común de sus hijos, Otis Alexander (6) y Daisy Josephine (4).