Revista Velvet | Milagro en un pote
Belleza

Milagro en un pote

Belleza

Milagro en un pote

POR Vanina Rosenthal | 11 septiembre 2020

Durante los último meses algunos aprendieron a amar sus canas, pero yo lo único que quería era volver a la peluquería para tapármelas. Así que apenas Paula Daza dijo que mi comuna entraba en Fase 2, llamé a Enrique López, donde me atiendo desde hace años, y pedí hora para hacerme un “undone blonde”, una tendencia que descubrí en redes sociales y que es un rubio con raíces más oscuras (y menos esclavizantes), por si nos vuelven a encerrar. Lo que sigue es el diálogo textual con Enrique y su equipo apenas me senté en el lavapelo con mascarilla puesta:

–¿Qué te hiciste?

–Nada, ¿por?

–Es que se te fue toda la grasitud, ¿con qué te lavaste?

–Con el nuevo Dove Regeneración Extrema.

Sé que suena exagerado, pero juro que nunca ninguna línea de cuidado capilar me había cambiado tanto la textura del pelo. Y soy una persona que prueba y cambia de marcas constantemente. Trabajo con muchas, y sé reconocer cuando algo vale la pena. Por eso quiero ser responsable al ocupar la palabra “milagro”. Porque lo que me pasó después de usar la máscara de tratamiento factor 80, para mí efectivamente fue milagroso. Mi pelo cambió. Especialmente en la zona de la nuca, que siempre la sentía súper poroso.

La máscara de tratamiento factor de nutrición 80 está especialmente formulada para cabellos con daño químico, como el mío

¿Cómo se usa?

Después de lavar, aplicar generosamente desde la mitad hasta las puntas, evitando las raíces. Masajear y dejar actuar por un minuto, y listo. Es un concentrado con ingredientes activos de regeneración y, desde el primer lavado, hace que el pelo se sienta más suave y se vea más brillante.

Te puede interesar