El Aperitivo

María José Bello: “Eliminaría todas las escenas de sexo con agua corriendo”

El Aperitivo

María José Bello: “Eliminaría todas las escenas de sexo con agua corriendo”

POR Sole Hott | 07 junio 2020

La actriz reveló a pocos minutos de comenzar el programa, que había estudiado astrología, y continúa haciéndolo. Ambos escorpiones, Pepa y Jordi, dedicaron gran parte de la conversación a un entretenido momento relacionados a los astros.

“Todos los signos tenemos una tarea en la vida, la nuestra es aprender a dar segundas oportunidades de corazón y de verdad, que eso es lo difícil”, concluyó Pepa.

Entre ascendentes y lunas, pasaron a la cuarentena, y cómo lo está llevando en casa junto a su marido y dos hijos, Tadeo y Nina. “Zoom para arriba y crocs para abajo”, dijo entre risas la actriz.

El encierro la pilló a full entre el teatro y la radio, el programa que conduce desde el clóset, literalmente. Además, estaba grabando teleseries. Y sumado a todo el tiempo en familia, reflexionar sobre uno mismo y el planeta.

Sobre las teleseries, comentaron la carrera profesional de María José Bello y su participación en la televisión chilenas, y los diferentes canales. Recordaron su papel en “Perdona nuestros pecados”, en el que interpretó una pareja de lesbianas junto a Soledad Cruz.

Un papel que encantó a la actriz y al que le pusieron mucho cariño. “El resultado es que toda la comunidad de Barcedes todavía nos escriben”, comentó. Sus dos personajes favoritos fue Paloma, una brasileña en Cuenta Conmigo, y Bárbara, en PNP.

¿Teatro o televisión? “Teatro y televisión, no quiero elegir”, y agregó que en el mundo del cine “son bastante mezquinos, como que no te cuentan de los casting, cuesta entrar a ese mundo”.

Fanática del deporte, rescató que le hace muy bien para “sacar a pasear los enanos de la cabeza”. Y entre sus preocupaciones, aseguró que cada vez le tiene más miedo, más allá de la pandemia, al problema del agua. “Siento que somos muy inconscientes, es un bien muy preciado y hay muchos lugares en Chile que ya no tienen agua”, confesó.

“Yo como directora de cine o televisión sacaría todas las escenas con música y agua corriendo, cuando el personaje se mira frente al espejo con la ducha corriendo, eliminaría todas las escenas de sexo con agua corriendo“, sentenció.

Y confesó que si no fuese actriz, le hubiese gustado estudiar algo con psicología, unido al tema del tarot y la astrología que tanto le gustan.

“Conectarnos es una de las grandes oportunidades que nos dan las crisis”, concluyó.


 

Te puede interesar