fbpx Revista Velvet | Karen Doggenweiler: «Hay que mantener la capacidad de reírse de uno mismo»



El Aperitivo

Karen Doggenweiler: «Hay que mantener la capacidad de reírse de uno mismo»

Por equipo velvet | 19 junio 2020

La querida animadora estuvo en El Aperitivo, junto a Jordi Castell. El programa que conduce de lunes a viernes desde las 19:00 hrs. Por el IG Live de Revista Velvet.

Desde el minuto de El Aperitivo, las risas abundaron entre Karen y el conductor del programa, Jordi Castell.

«Ojalá uno fuera optimista y dijera vamos a salir de esta súper solidarios (…) yo quiero pensar eso», comentó Karen sobre el aprendizaje de la pandemia. «Vamos a ser capaces de ser más solidarios e invertir en cosas que se debe invertir», reflexionó.

Actualmente la conductora de televisión está en su casa y espera que la televisión se adapte y cambie para bien. Comentó sus inicios en la televisión, y antes de Pase lo que pase, estuvo en el departamento de prensa. Y confesó que Mamá a los 15 también fue muy importante para ella. «Hasta el día de hoy me escribo con algunas de ellas», dijo.

Jordi llegó hasta la primera foto que subió Karen en su cuenta de Instagram e inevitable fue hablar de la cantidad de años que lleva la animadora en el mundo de la televisión, quien compartió pantalla con Julián Elfenbein y Felipe Camiroaga. Jordi destacó la capacidad de Karen de «sacar un lado de Felipe que yo no sé si él tenía, ustedes dos se potenciaban la estupidez». Para Karen el éxito de ese programa era precisamente «la capacidad de reírse de uno mismo, de no hacer las cosas tan en serio«, agregó.

Habló sobre la cuarentena, sus hijas, su marido y lo que espera para los próximos meses, incluido el ámbito político. Una mujer multifacética pero que ante la pregunta de radio, televisión o político, respondió rápidamente «me encanta ser mamá». 

Y ante la pregunta sobre cuál es su súper poder, Doggenweiler aseguró: «Sí, yo creo que varios. Me siento como poderosa, creadora, creo que lo tengo».

Revisa el capítulo completo.


 

 

Comentarios