fbpx Revista Velvet | 5 títulos que llegan a Netflix este mes
Cine

5 títulos que llegan a Netflix este mes

5 títulos que llegan a Netflix este mes
Cine

5 títulos que llegan a Netflix este mes

POR Rommy Buchholz | 04 julio 2022

El invierno llegó con todo esta temporada, y sin duda uno de los mejores panoramas es estar en casa acompañado de una buena película o serie. A continuación, te compartimos 5 títulos de Netflix para las frías tardes de julio.

Boo, Bitch (8 de julio)

Lana Condor regresa en esta miniserie de comedia y romance, pero esta vez con un pequeño twist. Todo ocurre en el transcurso de una noche, cuando Erika, quien siempre ha pasado desapercibida en la escuela decide salir de su zona de confort.

Sin embargo, un curioso accidente perturba sus planes, y todo empieza a cobrar sentido al día siguiente cuando se da cuenta que esta muerta y es un fantasma, con un tema pendiente que resolver, y asuntos de vida o muerte que atender. 

Revisa el trailer aquí.

Relaciones peligrosas (8 de julio) 

Célène es una adolescente parisina que cree en el amor verdadero y muestra más interés por la lectura que por las redes sociales. Sin embargo, tendrá que vivir una temporada en un pueblo lejos de Pierre, su prometido y todo cambiará.

Ahí, se enfrentará a la malvada élite de su nuevo colegio, gobernada por Vanessa, una ex estrella de cine y reina de Instagram, y el famoso surfista Tristan, quien pondrá en duda todo lo que conocía y la arrastrará a un complicado juego. 

Revisa el trailer aquí.

Persuasión (15 de julio)

Basada en la novela homónima de la popular escritora Jane Austen, Dakota Johnson llega en el papel de Anne Elliot, una mujer rebelde con sensibilidades modernas que vive con su presuntuosa familia al borde de la bancarrota.

Su rutina se verá modificada con la llegada de Frederick Wentworth, un antiguo amor que dejó escapar por prejuicios de su padre y hermanas. Ahora, deberá elegir entre dejar atrás el pasado, o escuchar su corazón y darle una nueva oportunidad al amor. 

Revisa el trailer aquí.

Pipa (27 de julio)

Otro título que se suma este mes es Pipa, protagonizada por la argentina Luciana Lopilato, una mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y romper secretos oscuros, que finalmente decidió cambiar de vida.

Sin embargo, aunque ella se aleja del drama, el drama la busca a ella y tendrá que romper con la paz que ha construido en su nuevo hogar tras la aparición de un cadaver que la arrastra a los lugares de los que creía haber escapado. 

Revisa el trailer aquí.

Desparejado (29 de julio) 

Por último, llega también esta serie de ocho episodios protagonizada por Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother), quien interpreta a Michael, quien es abandonado por su novio después de 17 años. 

De la noche a la mañana, tendrá que enfrentar dos de sus pesadillas: perder a quien consideraba su alma gemela y enfrentar la vida por primera vez solo a los 40 años siendo soltero y gay en Nueva York. 

Revisa el trailer aquí.

Te puede interesar