fbpx Revista Velvet | 5 títulos que llegan a Netflix en agosto
Cine

5 títulos que llegan a Netflix en agosto

5 títulos que llegan a Netflix en agosto
Cine

5 títulos que llegan a Netflix en agosto

POR Rommy Buchholz | 04 agosto 2022

Nuevo mes significa nuevos estrenos. Como es costumbre, Netflix amplía su catálogo con títulos variados que van desde series de terror, documentales de crímenes, películas y más. A continuación, te compartimos 5 imperdibles de este mes.

Royalteen: El heredero (17 de agosto)

Para los que aún esperan la segunda temporada de Jóvenes Altezas, esta película noruega llega para llenar el vacío momentáneamente con una historia de amor que también nos acerca a los círculos reales del príncipe Karl Johan, quien lleva una vida desenfadada que lo ha hecho muy popular. 

Royalteen es una historia de amor que nos presenta a Karl y a la recién llegada Lena, quienes comienzan a enamorarse. Sin embargo ella, aunque esta encantada tiene muchas dudas debido a la fama del príncipe, a la que ella misma contribuyo con su blog anónimo, y también por el verdadero motivo que la llevó a mudarse de su pueblo natal. 

Revisa el trailer aquí.

Ecos (19 de agosto)

Si lo que buscas por otro lado es una maratón de thriller, Ecos es la serie ideal para ti. Todo empieza con las gemelas Leni y Gina, quienes comparten un peligroso secreto. Desde niñas, han intercambiado de lugar a escondidas hasta el punto de llevar una doble vida.

Comparten dos casas, dos esposos y una hija sin que nadie lo note, y sin problema alguno. Sin embargo, su mundo perfectamente coreografiado se vuelve caótico cuando una de ellas desaparece y el drama comienza. 

Revisa el trailer aquí.

Kleo (19 de agosto)

Ambientada en 1987, la historia nos presenta a Kleo, una espía de alto nivel de Alemania Oriental, quien es traicionada hasta por su propio abuelo, terminando arrestada poco después de asesinar a un empresario en Berlín Occidental por encargo de un comando secreto de la Stasi. 

Luego de pasar dos años en la cárcel, el Muro de Berlin cae y queda en libertad. Kleo descubre que la conspiración en su contra es mucho más de lo que ella pensaba, y que la clave de todo está en un siniestro maletín rojo, que la embarcará en una misión de venganza por el todo o nada. 

Revisa el trailer aquí.

Una familia ejemplar (12 de agosto)

Desde Corea del Sur y protagonizada por Jung Woo y Park Hee-soon llega también esta intriga policial, donde Dong-ha, un jefe de familia común y corriente al borde del divorcio y la bancarrota, descubre por accidente el dinero de un hombre muerto y termina involucrado con una organización criminal.

Revisa el trailer aquí. 

Acabo de matar a mi padre (9 de agosto)

Por último, llega esta serie documental sin precedentes que narra la increíble y verdadera historia jamás contada de la familia Templet. Anthony Templet mató a su padre y nunca lo negó. Pero sus motivos remiten a una verdad compleja con profundas implicaciones que van mucho más allá de una familia. 

Esta serie documental de tres episodios analiza la mente de Anthony, que lo llevó a cometer los hechos del 3 de junio de 2019, así como la trayectoria de sus secuelas mentales y emocionales.

Revisa el trailer aquí.

Te puede interesar