fbpx Revista Velvet | 5 títulos (nuevos) de Netflix para evocar el espíritu navideño
Cine

5 títulos (nuevos) de Netflix para evocar el espíritu navideño

5 títulos (nuevos) de Netflix para evocar el espíritu navideño
Cine

5 títulos (nuevos) de Netflix para evocar el espíritu navideño

POR Rommy Buchholz | 06 diciembre 2022

Aún quedan un par de semanas para Navidad, pero hay que admitir que evocar el espíritu navideño aún con anticipación es algo que acostumbramos a hacer cada vez más con el pasar del tiempo. ¿Y que forma más fácil que con una tarde de cine?

A continuación, 5 títulos navideños que no son estrenos pero recién se suman al catálogo de Netflix:

Deseos de Navidad en Angel Falls

Protagonizada por Chad Michael Murray, esta cinta cuenta la historia de un ángel de la guarda que es enviado a una ciudad a restaurar el espíritu navideño. Mientras ayuda a la gente, Gabby se encuentra con un jefe de bomberos que le enseña la verdad sobre el amor. 

Revisa aquí.

Una Navidad llena de Gracia

Tras descubrir una traición, Carlinhos conoce a la divertida Gracia, quien finge ser su pareja para mantener las apariencias frente a su tradicional familia en Navidad. Sin embargo, Gracia demuestra ser una loca capaz de poner de los nervios a la tradicional familia de su «nuevo novio».

Revisa aquí.

Una generosa Navidad

Jaime intenta elevar el espíritu navideño dando regalos de forma anónima a los necesitados. Pero su fin guarda dos intenciones escondidas, superar su represión navideña y encontrar el amor, algo que no será muy fácil con el periodista decidido a desenmascarar al benefactor anónimo.

Revisa aquí.

Ya es Navidad 

Protagonizada por Rukiya Bernard y Dewshane Williams llega Ya es Navidad, donde El romance, las propiedades y los lazos familiares convergen cuando una agente inmobiliaria se enamora de un cliente que desea comprar la posada de su padre.

Revisa aquí.

Odio la Navidad

Por último, llega la primera serie italiana con temática navideña de Netflix. Una comedia sobre una joven en busca del amor, que después de mentirle a su familia sobre su nuevo novio, empieza su búsqueda para llevar a alguien a la noche de Navidad.

Revisa aquí.

Estrena el 7 de diciembre

Te puede interesar